Tini Stoessel y Sebastián Yatra, su romántica foto que enloquece a sus fans
Music

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, su romántica foto que enloquece a sus fans

El amor y los deseos, son dos sentimientos que no pueden ocultar la pareja de enamorados conformada por los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, miles de fotos en sus redes sociales tienen enamorados a sus fans

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, su romántica foto que enloquece a sus fans(Instagram)

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, su romántica foto que enloquece a sus fans | Instagram

El amor y los deseos, son dos sentimientos que no pueden ocultar la pareja de enamorados conformada por los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, miles de fotos en sus redes sociales tienen enamorados a sus fans.

La joven pareja están más que enamorados y no dudan de gritarlo a los cuatro vientos. Desde revelaron su romance en sus redes sociales, los chicos se muestran cómplices en los compromimos laborales en los que coinciden. En esta oportunidad, la joven argentina publicó en su Instagram una foto en la que se los vio muy juntitos.

Lee también: Priyanka Chopra y Nick Jonas no desean tener hijos por el momento

La ex chica Disney, Tini compartió con sus millones de seguidores una postal junto a su novio, en la que se mostraron pasando un grato momento por las calles de Los Ángeles. Divertidos, mirando a cámara, los tortolitos se sacaron una tierna selfie que recolectó infinidades de "me gusta" en cuestión de minutos.  La artista coronó con un dulce corazón a dicha imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 
 
Lo que enloqueció más a sus seguidores, fue la respuesta que Yatra le dijo, pues le dijo loquita a su bella postal de enamorados.
 
La parej muestra su amor a todos lados que van, inclusive en eventos públicos y privados dejan ver que su pasión por la música y por ellos mismos fluye de la misma manera.
 
 
 
 
 

A pesar de que esta historia comenzó hace tres años, fue hace poco que ambos decidieron gritar públicamente su amor y comenzar una relación formalmente. Las dedicaciones y detalles románticos no han parado desde entonces. 

En redes sociales se ven frecuentemente imágenes de la pareja muy juntos y enamorados, señal de que no tienen reparo alguno en compartir su amor con sus seguidores; tal como ocurrió en el programa “Un nuevo día”, donde Tini decidió hablar del inició de su relación con el colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Te puede interesar:   Caitlyn Jenner desea ser madre con su novia transgénero a sus 70 años

La argentina intérprete de “22” se dice muy enamorada de Yatra y ha confesado que son muchas cosas las que tienen en común. Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron después de realizar el video de “Cristina” y un concierto en Luna Park de Buenos Aires Argentina, en el que Sebastián Yatra le robó un beso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS