Tini Stoessel vistiendo un atrevido conjunto enciende Instagram
Music

Tini Stoessel vistiendo un atrevido conjunto enciende Instagram

La famosa cantante subió una fotografía usando un conjunto bastante bonito que la hace lucir extremadamente hermosa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tini Stoessel vistiendo un atrevido conjunto enciende Instagram(INSTAGRAM)

Tini Stoessel vistiendo un atrevido conjunto enciende Instagram | INSTAGRAM

La guapa cantante Tini Stoessel enloqueció a sus fans con una de sus últimas publicaciones en su Instagram oficial. Pues en esta fotografía se encuentra utilizando un conjunto que a muchos les pareció super atrevido aunque en esta aplicación se acostumbra ver algunos un poco más reveladores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo esta fotografía basto para encender a todos su fieles fans y podemos asegurar que a su enamorado, Sebastián Yatra, también. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

El conjunto que utiliza la famosa es parecido a un traje de baño, aunque tiene algo de tela que lo convierte en otro tipo de prenda, sin embargo, al mostrarse luciendolo demuestra que no es necesario enseñar tanto para lucir tan excelentemente atractiva.

También te puede interesar: Maluma confiesa una gran desilusión

Los seguidores de Stoessel actual novia de Sebastián Yatra, siguen y siguen enamorandose de ella con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Recordemos que la guapa cantante recientemente publicó sobre su nuevo álbum titulado "Fresa", fotografías de nuevo material discográfico que lanzará próximamente. Tini se siente ansiosa por revelar las canciones de su producción mismo que no deja de mostrarlo con las descripciones de sus videos e instantáneas.

Lee también: Mhoni Vidente revela si Yolanda Andrade anduvo con Salma Hayek

Indudablemente Tina seguirá produciendo éxitos uno tras otro, la joven Stoessel se encuentra en su mejor momento artístico. Solo hacen falta menos de una semana para que su álbum "Fresa" logre ver la luz y el éxito, para ser exactos el día 6 de septiembre; recientemente su novio y Pablo Lescano alborotaron la red social puesto que hicieron una interpretación un poco inusual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Cabe también mencionar que Stoessel y Yatra viajan por todo el mundo por su trabajo y recientemente se encontraron en un aerouerto; sus fans captaron el momento. La pareja es una de las preferias del público, a pesar de que su relación es abiertamente pública sus admiradores siempre se sorprenden cuando se dan muestras de cariño.

El caso del romance entre Yatra y Stoessel fue el típico "No, no estamos saliendo" a pesar de la obvia química entre ambos, sin embargo al sentir que su amor fue consolidándose decidieron poner fin a los rumores y aceptar su relación.

TE RECOMENDAMOS