Tini Stoessel provoca a sus seguidores en sus redes con diminuto vestuario
Music

Tini Stoessel provoca a sus seguidores en sus redes con diminuto vestuario

La modelo y cantante Tinni Stoessel provoca algarabía en sus cuentas de redes sociales ante el provocativo vestuario que usa en sus conciertos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Tini Stoessel provoca a sus seguidores en sus redes con diminuto vestuario(Intagram)

Tini Stoessel provoca a sus seguidores en sus redes con diminuto vestuario | Intagram

Es evidente el gran momento por el que está pasando Tini Stoessel quien como ya se sabe, es la ferviente novia del colombiano Sebastián Yatra y se cuelga de su fama para utilizar provocativos vestuarios en los escenarios.

Y como es de esperarse, ambos se están aprovechando de este transe para hacer lo que quieran y disfrutar de sus carreas divirtiendo a su público y sumando cada vez más, a miles de seguidores.

Las últimas publicaciones de Stoessel en su cuenta de Instagram, han causado revuelo al mostrarse luciendo pequeñas prendas que le hacen presumir el cuerpazo que tan espectacular.

Te puede interesar Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los miles de comentarios por supuesto, no tardaron mucho en llenar las publicaciones de Tini, pues tiene todo lo que necesita para triunfar en los escenarios y donde se lo proponga.

¡Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella!

Pero su éxito no lo ha construído ella sola, su novio Sebastián, ha sido parte importante en este camino, pues entre los dos se han encargado de mantener a todos sus seguidores al filo de la silla sobre cada publicación y/o conciertos que hacen alrededor del mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal es la admiración que les tienen sus fans, que siempre están al pendiente de todo lo que produzcan, interpreten o actúen, y tanto a Stoessel como a Yatra, los llena de satisfacción.

No cabe duda que esta pareja se encontró en el camino y sin duda, son el uno para el otro, además de que son un ejemplo a seguir para sus fanáticos; son un dúo inspirador para quienes quieran seguir sus pasos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Ayer se fueron dos Luna parks más!!!! MUCHAS GRACIAS POR HABER SIDO TAN INCREÍBLES. Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, gracias @greeicy1 por haberme acompañado TE QUIERO MUCHO. Gracias @dannocean por haber estado también! Te admiro mucho!! 28 y 29 de noviembre dos nuevas funciones Buenos Aires #QuieroVolverTour" posteó la argentina en su cuenta de Instagram.

Leer también Sebastián Yatra hace una propuesta muy especial a Shakira

La publicación tiene hasta ahorita 751,315 likes en sólo dos días y no es para menos, pues sale sin dejar casi nada a la imaginación...

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS