Tini Toessel llora tras recibir una gran invitación
Music

Tini Stoessel llora tras recibir una gran invitación

Tini Toessel recibió un mensaje muy sorpresivo donde una de sus cantantes favoritas la invita a cantar con ella en su próximo concierto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tini Toessel llora tras recibir una gran invitación(INSTAGRAM)

Tini Toessel llora tras recibir una gran invitación | INSTAGRAM

Jessie J es una cantante británica, ella le envió un video a Tini Stoessel en Instagram para invitarla a cantar con ella en el Luna Park este próximo primero de octubre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En el video le dice: "Sé que hasta agotado entradas una y otra vez este lugar asi que me gustaría verte ahi para que me aconsejes como hacerlo y en segundo lugar me preguntaba si te gustaría cantar conmigo la canción Bang Bang. Avisame”. 

Para esto Tini expresó: "De verdad no lo puedo creer. Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita. Fueron tantas las horas contínuas de mirar todos tus videos, cantar todas tus canciones...".

También te puede interesar: Video: Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos

Después de esta sorpresa, Tini publicó un video de pocos segundos en su cuenta de Twitter que dejó a sus fans bastante impactados y a la vez conmovidos. Sin decir ni una sola palabra se le puede ver totalmente conmovida con sus ojos llorosos y haciendo un gesto que representa su sentimiento.

Martina Stoessel más conocida como Tini Stoessel, es actriz, cantante y modelo argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta.

Lee también: Netflix prepara película con la protagonista de Stranger Things Millie Bobby Brown

Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde en 2011, Stoessel fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.

Aunque ahora la conocemos por su carrera musical, como ejemplo recordemos que en 2018 fue elegida por Álvaro Soler para acompañarlo en el remix de su hit «La cintura» junto con el estadounidense Flo Rida, además de anunciar su participación con la cantante colombiana Greeicy Rendón en el remix de la canción «Lo malo», interpretada por Aitana y Ana Guerra exparticipantes de Operación Triunfo 2017. También en ese año, el DJ Jonas Blue confirmó la participación de Tini en su disco debut «Blue» en la canción «Wild», cuyo videoclip se grabó en Bogotá, Colombia.

En 2019 Stoessel recibió una nominación como revelación en Premios Lo Nuestro. A mediados de año, presentó su sencillo «22», el cual cuenta con la colaboración de Greeicy y la actuación especial de Sergio "Kun" Agüero y Pablo Lescano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS