¡Tierno beso de Chayanne para sus fans en un concierto!
Music

¡Tierno beso de Chayanne para sus fans en un concierto!

En uno de sus conciertos Chayanne sorprendió y emocionó a varios de sus fans al lanzar varios besos para algunos de los presentes

Por: Marlene Pérez

¡Tierno beso de Chayanne para sus fans en un concierto!(AFP)

¡Tierno beso de Chayanne para sus fans en un concierto! | AFP

El cantante puertorriqueño Chayanne uno de los personajes más queridos por su público, compartió un video en Instagram recordando uno de sus conciertos, en donde lanzaba algunos tiernos besos para sus admiradores.

De nueva cuenta Elmer Figueroa Arce nombre completo del intérprete de "Dejaría Todo" dejó a sus fans más que enamorados gracias a esta acción que realizó y con la que seguramente algunos de los presentes seguirán soñando con ella desde el día en que lo vivieron.

Desde hace años que el cantante logró convertirse en toda una celebridad y no solo de la música sino también del entretenimiento porque decidió incursionar tanto en la pantalla chica como en la grande, interpretando a varios personajes que algunos de ellos continuamos recordándolos al igual que sus proyectos de cine y televisión.

Sin embargo ha sido mayormente conocido como una personalidad y estrella de la música, por ello es también sumamente querido por su público, debido a que se ha enfocado en trabajar en este campo exclusivamente desde hace algunos años.

Lee también: Podría perder la voz el vocalista de “La Original Banda El Limón”

Durante 43 años el intérprete de "Dame Dame" al lado de Jennifer Lopez se ha dedicado a consentir a sus fans por medio de sus presentaciones, conciertos, entrevistas y conferencias de prensa.

Gracias a su carismática personalidad logra conquistar a cualquiera lo sorprendente es que esto aplica tanto en hombres como mujeres, aclarando que es parte también de la admiración que se llega a sentir por él y no de manera amorosa precisamente.

Por ello en algunos videos que él mismo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram el cantante recopila siempre lo más interesante, significativo o lo que quizá para él fue lo más representativo de dicho concierto.

Esto aplica para el video que Chayanne compartió el 13 de abril del 2019, en donde aparecía en uno de sus impresionantes conciertos.

Te puede interesar: ¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo!

Todo el mundo necesita un beso", escribió.

En su video a pesar de que dura solamente unos segundos, aparece lanzando algunos besos a los presentes, como en su descripción lo menciona todo el mundo llega a necesitar besos y si son de su parte mucho más.

Desafortunadamente el video no tiene sonido aunque seguramente se habrán escuchado los gritos de la emoción al ver a Chayanne lanzando esos tiernos besos para los presentes, quizá ahora entiendas por qué es tan querido por su público y es que el cantante es más que natural y sincero con sus acciones.

Lee también: Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video!

Siempre que se le presenta la oportunidad aprovecha para agradecer a sus fans (que por cierto son de todas las edades) por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, esto porque gracias a su público y fanáticos ha logrado convertirse en toda una estrella por lo que aprovecha siempre para compartir sus más sinceros agradecimientos regresando un poco del amor que se le ha brindado.

Hasta el momento el video tiene 333 mil 885 reproducciones y 2 mil 334 comentarios, de los cuales muchos de ellos desearían que esos besos se los dieran en persona, otros coinciden con su premisa muy emocionados con la reflexión que hizo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que también llama la atención de Chayanne es que en la mayoría de sus conciertos suele llevar atuendos oscuros, en su mayoría son negros con algunos detalles en rojo, en el video aparece con una camisa de botones pero sin mangas, luciendo así sus brazos.

A pesar de tener ya 52 años de edad el tío político de Lele Pons mantiene una figura espectacular, debido a que gracias a la disciplina que mantiene desde hace años diariamente hace ejercicio y practica sus pasos de baile, con lo cual logra mantener sus músculos perfectos.

Síguenos en

Tags

Comentarios