¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor
Music

¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor

Desde hace varios meses, el reguetonero Maluma tiene intrigados a sus millones de seguidores sobre su vida sentimental y recientemente circulo una foto del artista junto a su posible amor

Por: Melissa Gamboa

¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor(EFE)

¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor | EFE

Desde hace varios meses, el reguetonero Maluma tiene intrigados a sus millones de seguidores sobre su vida sentimental y recientemente circulo una foto del artista junto a su posible amor algo que por supuesto ha conmocionado las redes sociales.

En las últimas semanas no han parado los rumores sobre la vida amorosa del cantante colombiano Maluma y su presunta relación con Susana Gómez.

Y ahora, los seguidores del reguetonero especulan sobre la relación de ambos por una fotografía en la que se ve al cantante acompañado de Gómez en la boda de la artista Tatiana Ospina.

Tatiana compartió la fotografía en sus historias de Instagram y tan pronto fue publicada los seguidores de Maluma explotaron las redes con dudas, rumores e incógnitas que aseguraban que el cantante tenía una relación amorosa con la arquitecta Susana.

En los comentarios de las fotografìas de Maluma se leen comentarios relacionados a su presunta relación con la mujer y unos aseguran que se ve bien con pareja y otros dicen que se ve mejor solo.

Ahora tal vez te preguntes quien es Susana Gómez, pues es a mujer que le robó el corazón al intérprete de Hawái, pues bien, en agosto pasado una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas fotografías de sus cuentas privadas de Instagram.

Cabe mencionar que desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Fue en el pasado mes de agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas fotografías de sus cuentas privadas de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del cantante están acostumbrados a ver acompañando, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su expareja.

Cabe destacar que de Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, dio a conocer que se divorció recientemente.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La última fotografía de la pareja fue tomada por paparazzis y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California.

Iban abrazados y el cantante llevó su celular para retratar selfies mientras tomaban el desayuno en un bar, ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico.

A pesar de que las fotografías juntos serían la confirmación del romance, el intérprete de ‘Cuatro Babys’ ha negado tener una relación sentimental con Susana Gómez en varias ocasiones.

Incluso, días antes del lanzamiento de su más reciente disco, “Papi Juancho”, Maluma dijo que no estaba en una relación, luego de que varios periodistas le preguntaran por Susana.

Sin embargo, en una ocasión Maluma insistió en que está completamente enfocado en su carrera musical actualmente.

No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mi no es necesario, mejor de tu camino me desvío'; estamos puestos en la carrera”, aseguró el cantante paisa.

Por otro lado, cabe recordar el escándalo entre Neymar, Natalia Barulich y Maluma que hace unos meses estuvo en boca de todo mundo.

La controversia inició cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái, tema que por varias semanas fue compuesta por el recuerdo que Maluma aún guarda de Natalia Barulich.

Te puede interesar: Piden que se una Maluma con The Weeknd para el Super Bowl 2021

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS