Tiembla Alex, JLo le pidió una cita a Leonardo Dicaprio
Music

Tiembla Alex Rodríguez, JLo le pidió una cita a Leonardo Dicaprio

La cantante Jennifer López contactó al actor Leonardo Dicaprio para pedirle una cita ¿Qué opinaría sobre esto su prometido Alex Rodríguez?

Por: Sayra Rodríguez

Tiembla Alex, JLo le pidió una cita a Leonardo Dicaprio(Instagram)

Tiembla Alex, JLo le pidió una cita a Leonardo Dicaprio | Instagram

Trascendió recientemente que la cantante Jennifer López contactó a Leonardo Dicaprio para pedirle una cita, esto podría no agradarle del todo al prometido de la cantante, Alex Rodríguez. 

La artista y diva del pop Jennifer López incluso compartió con sus seguidores si logró su cometido sobre si el actor habría aceptado diha propuesta. 

Al parecer, la "diva del bronx" venció su temor y no se quiso quedar con la duda sobre si el ganador del Oscar aceptaría una cita con ella. 

Te puede interesar Jennifer López revela su número de celular en Twitter

Y es que aparentemente, el actor Leonardo Dicaprio robó algunos suspiros de la cantante años atras por lo que la hoy prometida del ex jugador Alex Rodríguez despejó las dudas sobre si su amor platónico aceptaría salir con ella. 

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, los fans no deben preocuparse sobre si el reciente compromiso de la famosa pueda peligrar ya que el video formó parte una broma que Jamen Corden hizo a la cantante de origen puertorriqueña durante su segmento "Carpool Karaoke".

Cabe mencionar que el interprete del personaje de Jack en Titánic le respondió a la artista proponiéndole verse en un club. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo inició en el momento en que James le pidió a la cantante su movil prestado, el presentador le digo que iba a envíarle un mensaje en broma a DiCaprio, pero lo que nunca imaginó fue que lo hiciera de verdad. 

Finalmente, la broma tuvo una respuesta inesperada para la actriz de quien se desconoce si llevaron a la realidad la mencionada broma. 

También puedes leer Jennifer Lopez y Alex Rodríguez nuevos detalles de la boda más esperada

Lo que es un hecho, es que la intérprete de "On the Floor" pronto contraerá nupcias con el empresario y ex jugador Alex Rodríguez luego de tres años de relación en la que han compartido parte de sus vidas así como de sus hijos en común con los cuales ahora formarán una gran familia dentro de unos meses. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS