The Weeknd y Jim Carrey junto ¡En colaboración en su album!
Music

The Weeknd y Jim Carrey junto ¡En colaboración en su album!

Recientemente, se dio a conocer que el nuevo álbum de The Weeknd incluye colaboraciones con Jim Carrey, Tyler, the creator, Lil Wine y otros artistas

Por: Melissa Gamboa

The Weeknd y Jim Carrey junto ¡En colaboración en su album!

The Weeknd y Jim Carrey junto ¡En colaboración en su album!

Recientemente, se dio a conocer que el nuevo álbum de The Weeknd incluye colaboraciones con Jim Carrey, Tyler, the creator, Lil Wine y otros artistas, algo que sin duda es muy esperado por sus fanáticos.

The Weeknd anunció a Jim Carrey como uno de los invitados a su próximo álbum “Dawn FM”, que se encuentra programado para lanzarse el próximo 7 de enero.

Poco después de que la celebridad estadounidense del R&B anunciara el título del álbum, el famoso comediante y actor alabó el próximo lanzamiento por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Ángela Aguilar es vecina de Kim Kardashian y The Weeknd

Escuché Dawn FM con mi buen amigo Abel @theweeknd anoche. Fue profundo y elegante y me hizo bailar por toda la habitación. Estoy emocionado de formar parte de su sinfonía”, escribió Jim Carrey en Twitter en respuesta al anuncio del músico.

Después que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, agradeció a Carrey por su misteriosa participación en el álbum.

"Es kismet. Círculo completo”, respondió la cantante, agregando una cara sonriente con un emoji de lágrima.

La verdad es que The Weeknd trabajando con Carrey puede no tener sentido en el papel, sin embargo, resulta que los dos son vecinos.

Y es que de hecho, el año pasado, el artista de Republic Records le dijo a GQ cómo se conocieron.

Vivía literalmente como dos edificios abajo de mí”, dijo The Weeknd. “Él tenía un telescopio y yo tenía un telescopio. Él estaba como, “¿Dónde vives? ¿En qué piso vives?" Yo estaba como, bla, bla, bla. Y miramos por las ventanas de nuestros telescopios y pudimos vernos”, explicó.

Anunciado como un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd, Dawn FM también incluye colaboraciones con Quincy Jones, Tyler, the creator, Lil Waine y Oneohtrix Point Never,

Dawn FM es la continuación del cuarto álbum de The Weeknd, After Hours, que debutó en la cima del Billboard 200 en marzo de 2020.

Incluyó el sencillo récord "Blinding Lights", que recientemente se convirtió en la mejor canción de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando a "The Twist" de Chubby Checker.

Por otro lado, yéndonos un poco al pasado, The Weeknd empezó a ganar reconocimiento a finales de 2010, cuando subió de forma anónima varias canciones a YouTube bajo el nombre de The Weeknd.

Durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas, titulados House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, que fueron muy aclamados por la crítica.

En el siguiente año, lanzó su primer trabajo recopilatorio titulado Trilogy, con treinta pistas remasterizadas de sus mixtapes y tres canciones más.

Además, como si fuera poco, fue lanzado al mercado por las compañías discográficas Republic Records y XO.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios