The Weeknd dona medio millón de dólares a la causa de Black lives matter
Music

The Weeknd dona medio millón de dólares a la causa de Black lives matter

El cantante canadiense sorprendió bastante a sus seguidores, pues donó más de lo que se esperaba, una gran causa por supuesto 

Por: Melissa Gamboa

The Weeknd dona medio millón de dólares a la causa de Black lives matter(Reforma)

The Weeknd dona medio millón de dólares a la causa de Black lives matter | Reforma

El cantante y productor The Weeknd canadiense sorprendió bastante a sus seguidores, pues donó más de lo que se esperaba, una gran causa por supuesto, dividiendo su donación a diferentes organizaciones. 

El famoso cantante ha donado $500,000 dólares al movimiento Black Lives Matter que surgió tras la partida de George Floyd, y esto tambien ha alentado a otras celebridades a unirse a él.

Fue por medio de una publicación que The Weeknd compartió en su cuenta oficial de Instagram la captura de pantalla de los recibos.

Te puede interesar: Cole Sprouse es arrestado por protestar contra el racismo en California

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Ahi es donde mostraba la donación de $200,000 dólares a Black Lives Matter Global Network, $200,000 a la campaña Know Your Rights de Colin Kaepernick y también $100,000 a National Bail Out.

Sigan apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras. Instando a todos con grandes bolsillos a dar y dar grandes y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad", escribió en la publicación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Esto comenzó después de la partida de Floyd la semana pasada, quien era un hombre negro que fall3ció después de ser esposado y retenido por la policía.

Eso ha provocado grandes protestas a nivel nacional en Estados Unidos, pues la gente exige justicia ante lo ocurrido. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

La publicación por parte del cantante a solo unas horas de haber sido compartida cuenta con más de 800 mil me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos quienes se sienten orgullosos de tan buen acto por parte de él. 

Por esto es que te amo", "GRACIAS A DIOS AHORA TODOS PUEDEN CALLARSE", "GRACIAS POR USAR SU VOZ.", "Ese es mi rey", "Me alegro de apoyarte. La mayor inspiración.", fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Harry Styles pagará fianzas de personas detenidas por las protestas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Cabe mencionar que The Weeknd es solamente uno de las tantas celebridades en donar a la causa en medio de los disturbios civiles y las protestas provocadas por el arresto tan trágico de George Floyd.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios