The 1975, hospitalizan de emergencia a su vocalista
Music

The 1975, hospitalizan de emergencia a su vocalista

Líder de The 1975 fue hospitalizado por una enfermedad grave sin dar especificaciones y cancelan presentación en festival

Por: Melissa Gamboa

The 1975, hospitalizan de emergencia a su vocalista(Instagram)

The 1975, hospitalizan de emergencia a su vocalista | Instagram

Matty Healy, líder de The 1975 fue hospitalizado de emergencia por una enfermedad grave que le detectaron y canceló su presentación en el Festival Laneway, en Brisbane, Australia el cual iba a ser el dia 1 de febrero. 

La agrupación informó, a través de su cuenta de twitter que el músico fue internado de urgencia en el hospital por una enfermedad grave que presentaba y debido a ello no pudieron cumplir con su presentación.  

 
 "Matty fue hospitalizado por padecer una enfermedad seria. Desafortunadamente, cuando el médico lo revisó dijo que estaba muy débil para presentarse".
 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

 

"Esperamos que mañana podamos presentarnos en Sydney. Gracias a todos por su comprensión y lamentamos este anuncio. Estamos devastados por no presentarnos, pero la salud de Matty es más importante", compartió la banda por medio de sus redes sociales.

 

Los organizadores no pudieron concretar algún acto para poder suplir al grupo The 1975 debido a que la cancelación fue de último momento, siendo así la presentación más esperada ante el público que asistirán al famoso festival.

Lee también: El grupo The 1975 ataca con punk en People

The 1975 es una banda de rock que se formó en Cheshire en el año 2002. Sus integrantes son Matthew Healy (cantante y guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería) y Ross MacDonald (bajo). A lo largo de su carrera musical, han ido adquiriendo fama siendo teloneros de grupos de la talla de The Rolling Stones, Muse o The Neighbourhood. Sus tres discos publicados han llegado a ser número 1 en Reino Unido y Escocia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

// O U T D O O R L O N D O N S H O W - N E W S M O N D A Y - S I G N U P // L O V E the1975.com

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

 

Healy mencionó que el nombre fue inspirado por unos garabatos que se encontraban en la contraportada de un viejo libro de poesía beat que daba referencia a 1 de junio de 1975.

También te puede interesar: 5 Seconds of Summer vuelve a México

The 1975 han sido nominados en varias ocasiones a premios musicales. Resultaron premiados en diez ocasiones, entre ellas dos premios NME en 2014 y 2017 y en los Brit Awards 2019 a Mejor Artista Británico y Mejor Álbum.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios