Thalía y sus mejores looks en Premios Lo Nuestro
Music

Thalía y sus mejores looks en Premios Lo Nuestro

Thalía es la anfitriona de la entrega de los Premios Lo Nuestro, durante toda la premiación ha lucido impactante con cada uno de sus looks

Por: Marlene Pérez Ibarra

<blockquote class=

¿Quién está cantando junto a @thalia y @MauYRicky? ?? #PremioLoNuestro pic.twitter.com/NiZzQGfhi9

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 21, 2020 (AFP)" data-full="/__export/1582255404112/sites/debate/img/2020/02/20/afp6_1_crop1582255357491.jpg_1281271281.jpg" data-size="w:455,h:341" />

| AFP

Thalía fue la anfitriona de los Premios Lo Nuestro, luciendo su atractivo al 100% desde la alfombra roja comenzó a robar las miradas con todo y cada uno de sus looks durante toda la ceremonia.

Los internautas se encuentran emocionados con cada una de las apariciones que realiza la intérprete de "Amor a la mexicana" pues sumado a su carisma eclipsaba a la audiencia.

Desde su llegada al AmericanAirlines Arena de Miami comenzó a saludar al público que se encontraba esperando la aparición de las celebridades, por esa y muchas otras razones es que Thalía es tan querida por sus fans.

Te puede interesar: Thalía afirma que lo quiere enorme en video

La cantante de 48 años siempre trata de estar a la moda y cuando no, trata de imponer una nueva tendencia en las personas hoy se convirtió precisamente en tendencia en el servicio de micro blogging, Twitter.

La cantante tuvo una presentación  dentro del evento, fue su más reciente sencillo en compañía con el dueto Mau y Ricky.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Uno de los mayores nominados es Daddy Yankee pues tiene doce nominaciones, le siguen Sebastián Yatra y Reik, con 10 nominaciones cada uno, Bad Bunny y J Balvin con 9, terminando con Maluma y Ozuna con 8 nominaciones.

Como presentadora principal Thalía le agregó un plus a la famosa entrega de premios, seguramente superará a cualquier edición pasada.

El caracter de Thalía es bastante simpático, muy carismático y sobre todo amoroso con todo mundo podría deberse a que siente que tuvo una segunda oportunidad de vivir de nueva cuenta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo esto luego de sufrir la enfermedad de lyme y sobrevivir agradeció a la vida el hecho de estar viva y poder continuar viviendo.

Gracias a su familia y a los medicamentos Thalía logró salir adelante por lo que en cada oportunidad disfruta de compartir su día a día y agradecer también a sus seguidores por apoyarla de manera constante.

Lee también: Thalía comparte atrevida foto luciendo como una reina

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS