Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche
Music

Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche

Según las declaraciones del actor, los besos que se dio con Thalía en 'María Mercedes' no fueron tan agradables como la mayoría se imagina, por una incómoda razón

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche(Instagram)

Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche | Instagram

Es bien sabido que en la década de los noventa Thalía era una de las mujeres más amadas por el público, sentimiento que perdura hasta la actualidad, pero el amor de sus fans no era el único que la rodeaba pues logró conquistar el corazón de los galanes más cotizados del momento y sus besos eran un sueño para millones.

Quien sí tuvo la fortuna de probar sus labios fue su compañero de set Arturo Peniche, con el que compartió créditos estelares en la exitosa telenovela 'María Mercedes'. Sin embargo, según lo relatado por el actor, besarla no era la fantasía que todos se imaginan, pues la cantante tiene un mal hábito bastante desagradable.

En una entrevista ofrecida para el programa 'Chismorreo' el galán de la pantalla chica respondió algunas preguntas acerca de su experiencia en las diferentes producciones en las que ha participado, como era inevitable, el tema de los besos frente a la cámara fue el que más curiosidad levantó entre el público.

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas

En la conversación surgieron nombres como el de Edith González, Victoria Ruffo y Lety Calderón, pero al llegar a hablar sobre Thalía hizo un especial énfasis en que su relación con ella durante el tiempo de grabación fue muy diferente al de las demás, pues su forma de convivir siempre estuvo llena de bromas y un ambiente bastante ligero.

Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche. Fuente: Instagram

Arturo Peniche confesó que los besos con Thalía fueron memorables por las razones menos convenientes, ya que la bella actriz acostumbraba jugarle bromas bastante pesadas y decidió poner en marcha uno de sus maquiavélicos planes durante una escena donde debían probar los labios del otro.

Recordando lo sucedido dijo que la cantante de 'Amor a la Mexicana' solía comer comida muy condimentada, en especial con ajo, que a pesar de su maravilloso sabor en los alimentos, no es tan agradable cuando se deja reposar en la cavidad bucal. 

Fue una maldad, me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso", relató.

En consecuencia Arturo Peniche no se quedó con los brazos cruzados y también planeó un contraataque para que Thalía probada un cucharada de su propio chocolate. "Y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, terminó de relatar el protagonista de 'María Mercedes'.

Si bien especificó que nunca se besaron con lengua, sí dijo que la anécdota se ha quedado muy presente en su memoria, incluso casi tres décadas después del gracioso y desagradable acontecimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios