Thalía y el sorprendente café con su cara.
Music

Thalía y el sorprendente café con su cara

Todos sus seguidores desean este café pero no querrán tomarlo, el rostro de Thalía es idéntico

Por: Sheila Guzmán

Thalía y el sorprendente café con su cara.(Instagram)

Thalía y el sorprendente café con su cara. | Instagram

La hermosa cantante mexicana Thalía presumio en redes sociales que fue apapachada con un café muy especial, uno tan personalizado que tiene su propio rostro.

Fue en sus historias de Instagram que Thalía compartió su especial café, en la espuma se notaba claramente la imagen del rostro de la cantante y ella se mostró muy efusiva ante la sorpresa. 

¿Qué es esto cariño?, qué bonito, así si uno viene con mucho gusto… y yo con lo que amo el café, señaló la cantante.

Te puede interesar: Thalía y Tommy Mottola celebran el cumpleaños de Sabrina

 

Después la hermosa cantante se sintió nerviosa ante la posibilidad de desbaratar la obra de arte con una cuchara “Cariños me da terror meterle la cuchara, ¿en dónde le meto la cuchara?, ¿en dónde se la metemos?, pues en la boca” y finalmente, la mexicana batió la imagen sobre el café.

La hija mayor de Thalía, Sabrina llegó a los 12 años de edad y fue festejada por la cantante mexicana, su padre y su hermano.

Tommy Mottola y Thalía decidieron que este día sería muy especial y festejaron en familia, de una forma sencilla y sin invitados; sin embargo, la pareja decidió que fueran cómplices este mágico momento sus seguidores de las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Thalía subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se ve a la cumpleañera frente a su pastel, acompañada de un hermoso mensaje.

Lee también: Video Thalía presume su radical cambio de look en traje de baño

 

 ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! Te amo! #sabrinasakaë #happybirthday #felizcumpleaños #teamo.

Por su parte, Tommy Mottola compartió en sus historias de Instagram videos de donde celebran el cumpleaños de Sabrina en familia en lo que parece ser un restaurant.


>

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS