Thalía y Ricky Martin a 30 años siguen siendo los más deseados
Music

Thalía y Ricky Martin a 30 años siguen siendo los más deseados

Desde el baúl de los recuerdos, Thalía y Ricky Martin 30 años después aín siguen siendo de los artistas latinos más deseados

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía y Ricky Martin a 30 años siguen siendo los más deseados

Thalía y Ricky Martin a 30 años siguen siendo los más deseados

Bien dicen que recordar es volver a vivir, por eso en esta ocasión traemos a dos de los artistas más íconicos de toda una generación que marcaron un antes y después en la historia de la música pop en español, hablamos de Thalía y Ricky Martin. No hay duda de que su legado es extenso y que ahora después de varias décadas de experiencia en la industria, tienen un gran historial que compartir.

Sus admiradores más fieles se encargan de revivir los momentos memorables de su carrera a través de publicaciones en redes sociales donde llenos de nostalgia comparten los recuerdos de las extensas trayectorias. En los cientos de perfiles dedicados a esta labor encontramos joyas escondidas que aumentan la admiración que se tiene por ellos.

Circula e un redes una fotografía del puertorriqueño Ricky Martin y de la hermosa Thalía en los premios Tv y Novelas del año 1993 que nos relata una hermosa historia de crecimiento y superación. El la imagen se puede ver a la actriz siendo abrazada desde atrás por el cantante luciendo deslumbrantes durante la llamada "flor de la juventud".  

Podría ser de tu interés: Ninel Conde se presume ejercitándose, comparte buena rutina

Thalía y Ricky Martin a 30 años siguen siendo los más deseados, Fuente: AP

PUEDES VER AQUÍ LA FOTOGRAFÍA.

Ella utiliza un vestido muy glamuroso de color dorado con incrustaciones de enormes piezas de pedrería en toda la extensión del corsé para dar paso a una falda corte A muy amplio. Como toda una princesa, Thalía también lució joyería a juego que constaba de una maxi gargantilla de metal sólido y dos pulseras del mismo material.

Por su parte el galán Ricky Martin se le veía luciéndo un traje de dos piezas color negro, sin embargo para darle un aire más rebelde aplicó la letra de su canción y usó la famosa "camisa negra" que cerró su look salvaje. El protagonismo se lo llevó el cabello largo que usaba en aquel entonces, llegándole la melena casi hasta la altura del hombro en bucles de gran tamaño.

La descripción de la foto posteada en una página brasileña de fans de Thalía se leían las siguientes palabras que no pueden guardar más razón.

Estamos seguros que Ricky Martin y Thalía se mantendrían como dos de los latinoamericanos más deseados de las últimas generaciones. Ambos artistas de tiempo completo, dedicados a la música y actuando en diferentes etapas de sus vidas, han cautivado a sus fanáticos durante años y logrado un reconocimiento internacional.

Las fotos pertenecen a los dos al inicio de sus carreras en 1993 durante la premiación TV y Novelas. No han dejado dudas de que se conservan de maravillosa forma. La única diferencia que podemos notar a como lucen ahora es que el intérprete de 'La mordidita' ya no lleva el cabello largo pero su atractivo sigue mejorando con la edad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios