Thalía y Paulina Rubio podrían planear un dueto y gira juntas
Music

Thalía y Paulina Rubio podrían planear un dueto y gira juntas

Todo parece indicar que a pesar de la rivalidad de estas cantantes, después de que “La Chica Dorada” firmó con Sony Music ya se rumora sobre una posible colaboración entre ambas

Por: Melissa Gamboa

Thalía y Paulina Rubio podrían planear un dueto y gira juntas(Instagram)

Thalía y Paulina Rubio podrían planear un dueto y gira juntas | Instagram

Todo parece indicar que a pesar de la rivalidad de estas cantantes, después de que “La Chica Dorada” firmó con Sony Music ya se rumora sobre una posible colaboración entre ambas celebridades, algo que sin duda alguna muchas personas esperan.

Es así como todo parece indicar que el sueño de más de un fan podría volverse realidad, esto después de que los rumores de una posible colaboración entre Paulina Rubio y Thalía.

Justamente debido a que este sello discográfico también maneja la carrera de la esposa de Tommy Mottola los rumores sobre un posible dueto y hasta gira han crecido a mas no poder en los últimos días.

Cabe destacar que ante esta posibilidad ya se maneja la versión de que probablemente para este próximo año 2022 ambas cantantes realicen un dueto que incluso las lleve a compartir escenario después de años de enemistad y polémicos roces.

El proyecto de reunir a estar eternas “enemigas” lleva gestionando por muchos años, incluso se ha llegado a decir que Sony Music, primero buscaba limpiar la imagen de Paulina Rubio, luego de tantas polémicas y constantes escándalos, ya que esa imagen no le favorecía para llenar un concierto.

La realidad de ambas cantantes es sumamente distante, y es que por un lado Thalía ha sido la que ha cosechado más éxitos musicales durante los últimos años con colaboraciones a lado de Maluma o los hijos de Ricardo Montaner; mientras que Paulina no ha tenido el mismo éxito ante la falta de un equipo que la asesore y encabece sus lanzamientos, después de su época gloriosa por Estados Unidos, España y América Latina.

Y a pesar de que nada se ha confirmado de manera oficial ni por las cantantes, ni por la disquera, los fanáticos de ambas ya esperan con ansias la colaboración de estas rivales, quienes han estado enemistadas por la misma competencia de la industria así como por la prensa, sin embargo, que ahora podrían compartir escenario como cuando eran parte de Timbiriche.

Por otro lado, si bien existen varias versiones la más aceptada señala que todo empezó en 1986, cuando Paulina, de 15 años de edad, comenzaba su carrera como artista a lado de la agrupación juvenil Timbiriche.

Cabe destacar que en ese entonces el grupo juvenil ya era un éxito, llevaba seis discos grabados y una popularidad que iba en aumento, por los jóvenes que conformaban la agrupación fueron contratados para una adaptación del musical de “Vaselina” en donde Sasha Sokol interpretaría el papel de Sandy, mientras que Paulina le daba vida a Licha, una de las amigas de la protagonista.

Mientras que por su parte Thalía solo era una pequeña parte del staff de baile, no obstante, todo cambió cuando Sasha Sokol salió del proyecto, por lo que Thalía fue elegida para protagonizar la obra, para después ser invitada a ser parte de Timbiriche.

Es así como desde entonces se ha señalado que la tensión entre Thalía y Paulina fue instantánea y así nació su rivalidad hasta el momento que terminaron peleando y jalándose de los pelos en el escenario.

Síguenos en

Tags

Comentarios