Thalía y Paulina Rubio: Así comenzó la rivalidad entre ambas
Music

Thalía y Paulina Rubio: Así comenzó la rivalidad entre ambas

Todo parece indicar que la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio que podría terminar muy pronto, pues podría acercarse una gira

Por: Melissa Gamboa

Thalía y Paulina Rubio: Así comenzó la rivalidad entre ambas(Instagram)

Thalía y Paulina Rubio: Así comenzó la rivalidad entre ambas | Instagram

Todo parece indicar que la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio que podría terminar muy pronto, pues podría acercarse una gira y sin duda millones de personas desean a más no poder un evento en donde se encuentren ambas celebridades.

Luego de compartir escenarios, habitaciones de hotel, comidas y hasta algunos amores, Thalía y Paulina Rubio terminaron siendo enemigas.

Se dice que fue en el año de 1985, cuando la recordada Marimar le arrebató a La Chica Dorada el protagónico de una obra teatral, Timbiriche.

Después, cuando Thalía entró al grupo del mismo nombre, Paulina sintió que la actriz mexicana la opacaba, y fue cuando empezó una batalla por ver quién sobresalía más en cada presentación.

Años después, ya de adultas, cada una inicio su camino de solistas, y en ocasiones se lanzaban indirectas y además ponían a pelear a sus fanáticos.

Incluso hasta que una ocasión, la famosa cantante Thalía rompió el silencio y señalo que tenía muchas cosas importantes qué hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina de ella.

Luego, en una entrevista con Verónica Castro en el año de 1992, la intérprete de Amor a la mexicana dio a conocer que en una ocasión llegó a pelearse con Paulina Rubio en pleno escenario, ya que esta le quitaba el micrófono tratando de tomar protagonismo.

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear. Había mechones de pelos, zapatos, todo. En el momento era lo máximo”, dijo la actriz de éxitos como Quinceañera.

Sin embargo, el sueño de muchos de sus fanáticos que desean ver en un mismo espectáculo a Thalía y Paulina Rubio puede estar a punto de cumplirse.

Y es que ahora que La Chica Dorada firmó un contrato con la misma disquera que la esposa de Tommy Mottola, es muy probable que para el próximo año ambas cantantes participen en una colaboración que las lleve a compartir escenario luego de muchos años de roces y enemistad.

Cabe destacar que este proyecto de unir a las eternas amigas y rivales de la música lleva años gestándose, incluso, fuentes cercanas a la compañía de discos llegaron a asegurar que la empresa primero quería limpiar la imagen mediática de Paulina, ya que sus constantes polémicas y escándalos personales no le favorecían a la hora de llenar un concierto.

Es así como estas mujeres de 50 años de edad estarían a punto de verse cara a cara protagonizando uno de los tours más esperados por sus seguidores y que, seguramente, generará unos cuantos millones de dólares.

Síguenos en

Tags

Comentarios