Thalia y Lucero: Así es la relación de ambas celebridades
Music

Thalia y Lucero: Así es la relación de ambas celebridades

Como podrán recordar, Lucero y Thalía se ganaron el cariño del público cuando eran tan solo unas niñas pequeñas, y todavía son amadas por varias generaciones

Por: Melissa Gamboa

Thalia y Lucero: Así es la relación de ambas celebridades(Instagram)

Thalia y Lucero: Así es la relación de ambas celebridades | Instagram

Como podrán recordar, Lucero y Thalía se ganaron el cariño del público cuando eran tan solo unas niñas pequeñas, y todavía son amadas por varias generaciones, sin embargo, muchos se preguntan como es la relación de estas cantantes.

Cabe destacar que la relación entre las mexicanas Thalía y Lucero siempre ha estado rodeada de miles de mitos y rumores e incluso algunos medios se han encargado de enemistarlas asegurando que se envidian y no se soportan.

Y es que para ser verdad, la similitud de sus carreras es sumamente grande, ya que ambas comenzaron en los ochenta siendo apenas unas niñas, obtuvieron gran popularidad gracias a sus protagónicos telenoveleros y son de las mexicanas con mayor proyección internacional.

Sin embargo, la verdad es que Thalía y Lucero siempre han tenido una muy buena relación y aunque no son grandes amigas, sí tienen un trato bastante cordial y lo demuestran en cada cumpleaños, ya que suelen felicitarse la una a la otra.

Como te mencionamos anteriormente, las cantantes han construido carreras bastante similares, pues comenzaron actuando desde muy pequeñas en telenovelas de Televisa y luego se enfocaron más en sus carreras musicales, como cantantes solistas.

En cada entrevista en que son cuestionadas por la otra, Lucero, de 52 años de edad, y Thalía, de 50, no pierden oportunidad para mostrar la admiración mutua que se tienen.

Por otro lado, la única diferencia que alguna vez Lucero remarcó durante una entrevista es que si bien las dos hacen muchas cosas con las que se pueden sentir identificadas, no persiguen las mismas metas.

Y es que mientras Thalía se enfocó en conquistar Hollywood y el mundo entero, Lucero siempre prefirió quedarse en México, tanto para trabajar como para vivir.

Es así como ella asegura que se le haría sumamente complicado encontrarse lejos de su tierra por mucho tiempo.

De hecho, la cantante mexicana Thalia cumplió 50 años de edad hace un mes y la verdad es que luce más linda que nunca.

Las redes sociales son su lugar de contacto con sus más de 15 millones de fans de todos los rincones del mundo y por medio de ella comparte cuestiones relacionadas con su carrera y con su vida personal.

Además, como cada año, la cantante Thalía predicó con el ejemplo al acudir a su cita médica para realizarse la mastografía, hecho que subió a redes sociales con el fin de hacer un llamado a sus fieles admiradores para que tomen cartas en el asunto y se realicen de manera oportuna la detección del cáncer de mama.

Síguenos en

Tags

Comentarios