Thalía triunfa como quinceañera en revista de la india
Music

Thalía triunfa como quinceañera en revista de la india

Thalía triunfa en revista de la india y la nombran 'La reina del pop latno' usando un atuendo simulando ser una virgen 

Por: David Ortega

Thalía triunfa como quinceañera en revista de la india(Facebook)

Thalía triunfa como quinceañera en revista de la india | Facebook

Desde que Thalía protagonizó telenovelas en Televisa, su fama desde ese entonces ha sido a nivel internacional y ahora con la era digital y el poder de las redes sociales, la cantante mexicana continúa siendo una de las estrellas con mayor aceptación en el extranjero.

Ahora, Thalía traspasó de nueva cuenta las fronteras y sorprendió al verla en la portada de una importante revista de la India, pero no solo eso, la cantante da la ilusión de ser una figura religiosa, pues detrás de su espectacular cabellera aparece una gran aureola y al centro de la foto la vamos cargando un corazón, famoso símbolo de su éxito ‘Love’.

Se trata de la revista O'FFICIEL, en la cual luce su belleza y elegancia en este espectacular atuendo en el que sobre sale el color rojo y en la que la denominaron como ‘La reina del pop latino’.

Te puede interesar: Galilea Montijo en rosa y amarillo modela desde el set de Hoy

Thalía triunfa en revista de la india
Thalía triunfa en revista de la india. Foto; Instagram.

Temas sobre la vida, el mundo del arte y el diseño, así como las mejores y últimas tendencias de moda, son los que cubre dicha publicación hindú en la que brilló la mexicana.

Gracias @lofficielindia por invitarme a ser parte de esta edición especial, en su aniversario número 21. Me encantó compartir con ustedes un pedacito de mi corazón, de mi música y de mi historia”, escribió Thalía.

Como es habitual, la publicación de Thalía causó sensación y tuvo miles de reacciones de inmediato. Hasta ahora son más de 37 mil Me Gusta los que tiene la publicación en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Sin duda, Thalía es una mujer que ha sabido posicionarse en diversos rubros profesionales, pues no solo tiene una larga carrera como cantante, sino que también fue conocida como la reina de las telenovelas por las grandes audiencias que logró con ellas y ahora, también se ha dedicado a ser empresaria con gran éxito en los diversos productos que oferta la cantante.

Con esta portada de una revista del continente asiático, Thalía reafirma que su fama es de nivel internacional, y sobre todo que en aquel continente no la olvidan, pues desde su telenovela Marimar, la actriz fue muy bien recibida y desde entonces ha mantenido fanáticos de esa parte del mundo, haciendo que su fama se mantenga vigente y con gran fuerza por aquellos lugares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios