Thalía termina perdiendo en escena del
Music

Thalía termina perdiendo en escena del "Juego del Calamar"

La serie de Netflix "El Juego del Calamar" se ha vuelto bastante popular, por ello Thalía no podía esperar para jugar también, sin embargo ¡terminó perdiendo"

Por: Marlene Pérez

Thalía termina perdiendo en escena del

Thalía termina perdiendo en escena del "Juego del Calamar" | AFP

Actualmente la famosa serie de Netflix "El Juego del Calamar" se ha vuelto uno de los proyectos más vistos de la plataforma, por ello la cantante y actriz Thalía no podía pasar desapercibida así que sentía la necesidad de "Jugar" también, sin embargo los resultados no fueron los que esperaba.

Por medio de un entretenido video como suele hacerlo Thalía en su cuenta de Tiktok la intérprete de "Amor a la mexicana", participó en uno de los juegos más famosos dentro de la serie.

Si ya viste la serie de 9 capítulos en su primera temporada, recordarás que este juego constaba de 6 juegos que debían superar los participantes, quien resultara ganador se llevaría a casa una suma millonaria.

Fue en el capítulo 3 titulado "El hombre del Paraguas" cuando los participantes tendrían que seleccionar una figura frente al cuarto de juegos, que sería precisamente la figura del dulce que debían sacar de un famoso dulce en Corea.

Thalía termina perdiendo en escena del "Juego del Calamar" | AFP

¿QUÉ DULCE ERA EL DEL JUEGO DEL CALAMAR?

Este dulce se llama "caramelo dalgona, conocido en Corea del Sur por estar hecho de azúcar con bi una combinación de bicarbonato.

A partir de la serie comenzaron a surgir varios videos con la receta y su preparación, no es otra cosa que derretir azúcar y una vez hecho esto se le agrega bicarbonato de sodio para que cambie su estructura y se vuelva sólido al sacarlo del dónde se esté haciendo, este de inmediato se hará un poco duro.

Usualmente suele marcarse con cortadores para galletas, y posteriormente al solidificarse por completo deberán "picarlo" con una aguja para sacar la figura con el delineado perfecto.

Esto mismo hizo la cantante Thalía con un círculo, sin embargo no logró hacerlo así que tuvo que ser "eliminada" tal y como ocurría en el juego.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Los videos en Tiktok de la guapa esposa de Tommy Mottola suelen ser bastante entretenidos, por ello es muy conocida en la actualidad, por su creatividad e ingenio que entretiene a sus fanáticos una y otra vez.

El video lo publicó hace 21 horas y ya tiene más de 42 mil corazones que se traducen a los like´s en Tiktok además de 524 comentarios, este mismo se ha compartido en más de 260 ocasiones.

Thalía actualmente tiene más de 9.4 millones de seguidores en Tiktok, su contenido es tan encantador y cómico que se hace de más seguidores con el paso del tiempo, seguramente quiere superar a Erika Buenfil.

Síguenos en

Tags

Comentarios