Thalía sube foto en la cama, sus seguidores están maravillados con su figura
Music

Thalía sube foto en la cama, sus seguidores están maravillados con su figura

Thalía sorprendió a sus seguidores luciendo su gran figura con una fotografía, que se tomó en su cama para motivar a sus fans que inician la semana

Por: Alfonso Tirado Quezada

Thalía sube foto en la cama, sus seguidores están maravillados con su figura(INSTAGRAM)

Thalía sube foto en la cama, sus seguidores están maravillados con su figura | INSTAGRAM

La famosa Thalía se mantiene muy activa en sus redes socialesy en esta ocasión deleitó a sus fieles seguidores con una fotografía tomada desde su cama, donde luce su gran figura e invita a sus fans a motivarse para iniciar la semana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La cantante acostumbra compartir hechos de su vida cotidiana, rutinas de belleza, alimentación, las personas más importantes que la rodean, su pareja e hijos e inclusive hasta sus mascotas, peor esta ocasión solo bastó con su gran belleza que hace lucir la cama un tanto más linda.

Muchos de los comentarios en la fotografía la catalogan como una Dios o una belleza máxima, pues quedaron impactados de verla en su propia cama, algo que no se ve todos los días.

También te puede interesar: Pampita, conoce cómo será su despedida de soltera

La fotografía cuenta con más de 96 mil likes y sus fans no paran de darle amor, pues Thalía les tiene una gran estima y siempre esta compartiendoles fotografías, videos y palabras de amor a todos los que la han apoyado.

Cabe mencionar que tras atravesado por una fuerte crisis de salud, la artista es muy constante en sus redes sociales por lo que tal presencia en las plataformas le ha generado un reconocimiento.  La cantante mexicana se encuentra feliz luego de festejar su más reciente triunfo y todo gracias a sus fans a quienes primeramente agradeció por ese gran regalo.

Lee también: Le Bron y Kate del Castillo entre los famosos que escaparon de incendios en California

Thalía decidió retribuir a sus fans la gran atención que recibe de su parte en el día a día ya que ello le ha generado el reconocimiento de la artista mexicana más vista en Youtube. Y es que no tarda mucho en compartir alguna anécdota, tip, etc para que sus fans reaccionen muchos de forma cariñosa hacia su ídola y artista favorita. 

La intérprete de "Arrazando" recibió corazones, felicitaciones, emoticones de besos, coronas etc, expresados para su artista favorita. Por esta razón es seguro que no pare de subir contenido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS