Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro
Music

Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro

La bella cantante Thalía decidió imitar el ejemplo de Belinda y dejar marca personal en todos sus enamorados. Fan brasileño se tatuó retretato de cuerpo entero de la actriz

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro(Instagram)

Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro | Instagram

Tal parece que Thalía ha decidido seguir el mismo camino que la cantante Belinda, pues también comenzó a dejar huella personal en la piel de todos sus enamorados alrededor del mundo. La admiración y cariño de los fans ha llevado a algunos a plasmar para siempre el rostro de la famosa actriz de 'Marimar'.

Existen muchas cuentas de fans en las plataformas de entretenimiento que se dedican a seguir de cerca los pasos de los artistas más exitosos, recibiendo el nombre de "fanbase" y por lo general cada país tiene su respectiva base de fans. En esta ocasión fue la cuenta oficial de admiradores de Thalía en Brasil la que publicó el suceso.

Mediantes las historias de Instagram se compartió una peculiar fotografía de la pierna de un seguidor de la mexicana, quien plasmó un retrato caricaturizado tamaño cuerpo entero de ella. Sin duda el trabajo del tatuador es una completa obra de arte, pues cuenta una gran cantidad de pequeños detalles que logran un excelente resultado.

Podría ser de tu interés: Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto

El tatuaje es propiedad de un seguidor chiapaneco y retrata a la cantautora usando un flamante vestido rojo, el cual resalta muy bien esa pequeña "cintura de avispa" que tanto la ha caracterizado. Además se ve a Thalía esbozando una de sus sonrisas más brillantes y cautivadoras.

Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro. Fuente: Insatgram

No cabe duda que la comunidad de la esposa de Tommy Mottola aún conserva intacto su cariño y aprecio, de tal forma que a pesar del paso del tiempo ese amor la acompaña a donde quiera que vaya. 

Thalía recientemente ha estado teniendo una alta actividad en Instagram, donde desde la semana pasada casi a diario sube algún contenido audiovisual para compartir los adelantos de las grabaciones de su nuevo material, que a pesar de no haber muchos detalles acerca de lo que se está cocinando, sí se dan indicios del estilo de videoclip que elegirá.

Ayer subió una galería dentro del baño de la locación en donde se le vio rodeada de un ambiente íntimo y sofisticado, casi como si tratara de un castillo de hadas. También contó a sus fans la semana pasada que se lastimó la pierna, quedándoles dolorosos moretones a lo largo de su extensión.

El esfuerzo por siempre llevar lo mejor a sus fans ha llevado a Thalía hasta explorar sus límites a fin de reencontrarse con la música después. Parte de su staff captó en vídeo el momento justo en el que se quedó dormida, sobresaltándola al despertar y reírse de sí misma con una muy buena actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios