Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer?
Music

Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer?

La hermosa cantante mexicana Thalía muestra su mamografía y deja a sus seguidores un tanto preocupados ante tan hecho

Por: Melissa Gamboa

Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer?(Instagram)

Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer? | Instagram

La hermosa cantante mexicana Thalía muestra su mamografía y deja a sus seguidores un tanto preocupados ante tan hecho, sin embargo, simplemente fue de rutina para prevenir el cáncer de mama, algo que muchas mujeres están acostumbradas a realizar.

Recientemente la famosa cantante Thalía se realizó la mamografía y la presumió en sus diversas redes sociales, todo con el fin de hacer conciencia sobre la enfermedad del Cáncer de mama.

Todo parece indicar que la cantante ha dado a conocer a sus más de 18 millones de seguidores que acudió al médico para realizarse la mamografía.

Cabe destacar que la bella actriz mexicana es una de las figuras latinas que mayor arraigo tiene en la comunidad de habla hispana y en esta ocasión parece concientizar a las mujeres a realizarse la mamografía y detectar a temprana hora el cáncer de mama.

Es así como la intérprete de “Amor a la Mexicana” no dudó en compartir a sus admiradores que recientemente acudió al médico para realizarse unos estudios, específicamente una mamografía.

Con el carácter que la caracteriza, Thalía decidió compartir su acción y postura en este mes rosa, dedicado a la prevención del cáncer de mama, mostrando en su cuenta de Instagram que días recientes acudió al médico para unos exámenes de rutina.

Como te mencionamos anteriormente, esto fue con la finalidad de prevenir una posible situación de cáncer de mama y saber si su organismo se encuentra en óptimas condiciones.

Esta semana me toco mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen".

Además, Thalía también expresó sobre este estudio que vayan con mascarilla a donde este tu médico y te hagas un chequeo, ya que no podemos restarle importancia a este tema.

Luego de la mamografía que se realizó en estos días, la talentosa Thalía compartió su felicidad por los cinco meses del estreno de su disco “DesAMORfosis” y para ello, fue un mojito en mano lo que refrescó su calurosa tarde.

Por otro lado, el mito de que Thalía se sacó las costillas para lucir una cintura más pequeña sigue dando de qué hablar.

Recientemente la intérprete causó revuelo en redes sociales al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram por donde dejó ver su trabajada figura y una misteriosa marca a la altura de sus costillas.

La imagen de la cantante que recientemente consiguió su estrella en el Paseo de la Fama causó gran revuelo en las diversas redes sociales por donde usuarios revivieron el mito de las costillas.

Como podrán recordar los rumores comenzaron en la década de los noventa, cuando los televidentes aseguraron que la actriz mexicana se sometió a una cirugía para removerse las costillas y así lograr tener una diminuta cintura.

Síguenos en

Tags

Comentarios