
Thalía se entregó a sus fans en vídeo con "un beso o algo más"
De regreso al pasado Thalía entregó todo a sus fans con un vídeo donde luce mucho más que su taelnto sobre el escenario, estuvo regalando "un beso o algo más"

Thalía se entregó a sus fans en vídeo con "un beso o algo más" | Instagram
La cantante mexicana Thalía estuvo de viaje al pasado con un clip recopilatorio de sus mejores presentaciones sobre el escenario de una de sus canciones más exitosas y atrevidas en la década de los noventa, refrescando la memoria de aquellos que la vieron hacer suyo al público entregando todo e incluso un poco más de lo esperado.
Como si se tratara de Madonna en ´Material Girl', la mexicana estrenó un sencillo en el año de 1992 llamado 'El Día Del Amor' el cual muchos recordarán por su alto contenido de coqueteo e insinuación, que ya de por sí la caracteriza desde sus inicios en la industria musical. Por esta razón era más que necesario para sus admiradores volver a vivir estas escenas.
Con un vídeo donde luce mucho más que su talento sobre el escenario, Thalía estuvo regalando "un beso o algo más" a sus seguidores en la plataforma de entretenimiento Instagram donde colgó el vídeo en conmemoración de algunas de sus presentaciones con la icónica canción, comenzando con las más recientes hasta llegar al vídeo musical.
Podría ser de tu interés: Chiquis Rivera anuncia su próxima fecha del tour de Abeja Reina
La influencia de la música ochentera es innegable, entre el bajo que marca el ritmo y fuertes solos hechos por el órgano, la mexicana deleitó con los tonos más agudos que su voz puede alcanzar, creando el ambiente perfecto para desarrollar una noche romántica en cualquier época que la escuches.

Da clic aquí para ver el post.
'El Día Del Amor' forma parte del álbum Love que estuvo conformado por 13 piezas musicales que rondan acerca de todas las facetas del amor y como si se tratara de un caleidoscopio a este bello sentimiento humano, Thalía analiza todas las caras que puede tener, desde la atracción a primera vista hasta los dulces momentos donde el amor se consuma.
La letra, en especial de este tema, guarda guiños a situaciones comprometedoras y juega con la imaginación del oyente al decir a medias aquello que se le quiere transmitir al ser amado, justo como se hace en la etapa del enamoramiento.
Tú me miras, no puedes ocultar. Como un niño miran un gran pastel y lo planeas lo que puede suceder, tú y yo a solas en la habitación", recita el hit.
Al parecer Thalía se encuentra en una época reflexiva en la que recuerda de forma constante las aventuras vividas a lo largo de su basta trayectoria a fin de preparar el camino a su nueva era.
Comentarios