Thalía roba miradas luciendo su figura en vestido sin tirantes
Music

Thalía roba miradas luciendo su figura en vestido sin tirantes

"Azúcar, flores y muchos colores" fueron los ingredientes perfectos para crear la nueva sesión fotográfica de la bella Thalía, te volará la cabeza con su figura de ensueño

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía roba miradas luciendo su figura en vestido sin tirantes(Instagram)

Thalía roba miradas luciendo su figura en vestido sin tirantes | Instagram

¡Cuidado! Thalía podría dejarte encantado con su más reciente sesión de fotos donde luce más que hermosa entre muchos colores, solo hace falta una mirada para atraparte. Siempre alegre, jovial y, sobre todo, con esa amplia sonrisa que distingue a la artista, apareció siendo la portada de importante revista.

En esta ocasión pudimos disfrutar de una versión más fresca y llena de energía de la bella actriz, que mediante algunas fotos publicadas en sus cuentas de redes sociales, dejó encantados a sus fanáticos vistiendo un lindo vestido negro diseñado de manera atemporal e innovador. Además, expresó sus sentimientos con respecto al proyecto recién sacado a la luz.

Con una actitud contagiosa, Thalía posó hermosa como siempre usando un vestido ceñido al cuerpo en color negro con algunos detalles muy interesantes en blanco. No cabe duda que cualquier cosa que decida ponerse la hará lucir como una diosa.

Podría ser de tu interés: Lis Vega consintió a sus fans luciendo ceñido vestido negro

La prenda llevaba sobre sus encantos delanteros un par de espirales de tela cubriendo lo indispensable, que parecían desenredarse para delinear la silueta envidiable de la famosa hasta terminar en una abertura liberando sus piernas poderosas.

Thalía roba miradas luciendo su figura en vestido sin tirantes. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA SESIÓN DE FOTOS DE THALÍA.

La "Reina del Pop Latino", como fue combrada por la revista L'officiel, llevó a otro nivel de modernidad su propuesta de vestuario con los complementos fuera de lo común. En los brazos se decantó por usar guantes de vínil en color blanco que cubrían por encima del codo, dejando libres las puntas de los dedos y que cuentan con una hueco en el codo para doblar el brazo más cómoda.

No hizo falta de un peinado demasiado elaborado para que el cabello bien cuidado de Thalía luciera en todo su esplendor, bastó con algunas ondas para darle libertad a su outfit.

La famosa explicó que fue invitada a ser la portada de dicha revista por una razón muy especial: el aniversario 21 del medio impreso. Mencionó que este hecho la hizo sentir muy honrada ya que pudo formar parte de una fecha importante para la empresa.

Gracias @lofficielindia por invitarme a ser parte de esta edición especial, en su aniversario número 21. Me encantó compartir con ustedes un pedacito de mi corazón, de mi música y de mi historia.

En el número publicado para el mes de 2022 se habló acerca de la basta trayectoria de Thalía y de los retos que se presentaron en su camino a la cima, donde se encuentra ahora. La entrevista da la oportunidad de conocer con más profundidad a la empresaria y meditar en su ejemplo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios