Thalía reveló su gran miedo por el virus en un emotivo video para Instagram
Music

Thalía reveló su gran miedo por el virus en un emotivo video para Instagram

La mexicana ha utilizado sus redes sociales para expresar su gran temor pidiéndole a los usuarios que no se descuiden

Por: Alfonso Tirado Quezada

Thalía reveló su gran miedo por el virus en un emotivo video para Instagram(INSTAGRAM)

Thalía reveló su gran miedo por el virus en un emotivo video para Instagram | INSTAGRAM

En estos momentos México está alcanzando un nuevo récord en casos del virus que está azotando el mundo, unas cifras que afectan a todos y en este caso afectaron bastante a Thalía, pues está muy preocupada por los rebrotes y el posible regreso a la cuarentena total.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por esta razón la cantante mexicana decidió enviar un fuerte mensaje a través de un video que colocó en sus historias de Instagram, pues sabe la gran importancia que tiene este tema y aprovechó sus 16 millones de seguidores para esparcir el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En el clip podemos verla acostada en el piso de su casa y mostrando el gel antibacterial del cual no se ha separado para pedirles un gran favor a sus fans, pidiéndoles que por favor se siga cuidando del virus ya que muchos creen que todo esto terminó y no es así.

También te puede interesar: Yandel lanza Quién contra mí 2, su nuevo álbum, 17 años después de su gran éxito

"Lo que acabo de sacar de esta bolsita mágica, mira para las manitas limpias siempre cuidadita, usando este filtro quería decirles que se me cuidan mucho, porque las cosas están que arden en estos momentos. Cuídense mucho, ahorita es cuando más hay que estar alertas y debemos protegernos y proteger a los nuestros, los amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta no es la primera ocasión en la que Thalía hace la buena labor de compartir el mensaje de cuidado y amor, pues evitar contagios en estos momentos es la prioridad para todos, recordando que el usar un cubrebocas es una señal de respeto hacia los demás, aunque no te proteja totalmente de contagios, sí ayuda a que no se propague el virus.

Lee también: Sid Vicious, así fue la vida tormentosa de la estrella del punk

Desde el comienzo de esta p@ndemia Thalía estuvo al pendiente de los anuncios que hacía el presidente de la república mexicana, criticándolo en su momento y pidiendo atentamente a todos que no se confíen y tome las medidas de precaución más grandes que puedan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Por otro lado Thalía nos ha estado deleitando con fotografías de alta calidad y valor, pues en ellas aparece super hermosa y a su puro estilo, deleitando las pupilas y alegrando los días de los usuarios que la siguen, vaya carisma y hermosura combinada.

Esta imagen de sus piernas resultó una excelente instantánea que ha llegado para quedarse.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS