Thalía revela que es fan de El Capi Pérez como comediante
Music

Thalía revela que es fan de El Capi Pérez como comediante

Thalía no pudo evitar reir con la presentación de el Capi Pérez en su participación de LOL, programa de Amazon Prime Video y Eugenio Derbez.

Por: Alfonso Tirado

Thalía revela que es fan de El Capi Pérez como comediante(INSTAGRAM)

Thalía revela que es fan de El Capi Pérez como comediante | INSTAGRAM

La famosa cantante mexicana, Thalía, demostró que es fan de el Capi Pérez al subir unas cuantas historias en donde se encontraba realizando su rutina para el programa de Amazon Prime Video:  LOL.

Es que la creatividad y el talento de Carlos es algo que no se puede negar, siempre demostrando que tiene una gran calidad como comediante y ahora como presentador de televisión, por lo que las historias de Thalía rápidamente demuestran que estuvo participando muchísimo presentación del conductor de ‘Venga la Alegría’.

Se trata del programa conducido y producido por Eugenio Derbez, LOL: Last One Laughing, en el cual los participantes son comediantes que buscan hacer reír a sus compañeros pero por supuesto sin reírse ellos, una tarea muy difícil de completar pero que es todo un reto para ellos.

Los comediantes normalmente están riéndose de sus propios chistes o en ocasiones no tanto pero en este programa esa es la idea el intentar hacer las cosas más graciosas posibles para que sus compañeros pierdan el temple y se rían de sus ocurrencias.

Es por esto qué el Capi Pérez fue uno de los contendientes más fuertes de dicho programa y entretuvo a los internautas que accedieron a verlo en la plataforma de streaming ya mencionada, se nota que Thalia se encontraba disfrutando este programa en tu tiempo libre y decidió compartirlo con nosotros.

En los videos podemos escuchar como está ya se encuentra riéndose muchísimo de las acciones del capi mientras hacía una de sus presentaciones más interesantes en la casa, además sabemos que la tercer temporada de este programa está por llegar este 10 de diciembre.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS DIVERTIDOS VIDEOS DE THALÍA

Capi Perez / Instagram
El Capi Pérez siempre busca hacer reír al público y esta vez lo logró con Thalía.

De hecho en el canal oficial de Eugenio Derbez se están compartiendo Videos de los supuestos casting, que son nada más y nada menos que sketches, En los que los comediantes que participarán hacen sus presentaciones para introducirse al Show.

Por esta razón estamos casi seguros que Thalía es una gran fan del Capi Pérez y que seguramente se está preparando para esta nueva tercer temporada que llegará muy pronto y que estará disponible en Amazon Prime Video con sus seis acostumbrados episodios que duran aproximadamente 40 minutos.

Hasta el momento se han revelado algunos de sus participantes que son: Mau Nieto, Gaby Navarro, Cojo Feliz, Ricardo Pérez, La Bea, Cocos Celis, Paco de Miguel y Ricardo Peralta, todavía faltan 2 por reverlarse.

Síguenos en

Tags

Comentarios