Thalía revela imágenes no vistas de su nuevo video Lo siento mucho
Music

Thalía revela imágenes no vistas de su nuevo video Lo siento mucho

Tras el estreno de su nuevo video musical "Lo siento mucho", Thalia compartió con sus seguidores algunas escenas no incluidas 

Por: Melissa Gamboa Duran

Thalía revela imágenes no vistas de su nuevo video Lo siento mucho(Instagram)

Thalía revela imágenes no vistas de su nuevo video Lo siento mucho | Instagram

La famosa cantante y actriz Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas escenas que no fueron incluidas en su nuevo vídeo musical "Lo siento mucho" en colaboración con el dueto Río Roma

Thalía y Río Roma unieron sus grandes talentos en el nuevo sencillo, el cual fue estrenado el pasado jueves 27 de febrero y cuenta con casi 4 millones de reproducciones en Youtube.  

Sin duda la cantante siempre mantiene al tanto a sus seguidores de lo que pasa en su vida así como también en que se encuentra trabajando, y esta vez quiso consentir a sus fans con un vídeo exclusivo de escenas no incluidas dentro del gran éxito. 

Te puede interesar: Video Thalía es besada por dos hombres al mismo tiempo y lo presume sin pena alguna

Editar un vídeo es lo más difícil, ya que siempre quedan escenas y momentos que por tiempo no entran. Aquí les comparto un par de tomas de las muchas que se hacen y que no lograron quedarse en el vídeo oficial", escribió en su publicación Thalia.

Esto hizo pensar que al parecer la cantante quería que todas las escenas grabadas fueran incluidas, pues se trabajó con gran esfuerzo en ese vídeo, por lo tanto decidió compartirlo en sus redes sociales.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sus seguidores siempre la apoyan en cada nuevo proyecto en el que trabaja, puesto que es una mujer de admirar y también nos saca una que otra risa.

Tienes toda la razón! Todas tus escenas son buenas pudiésemos hacer 5 videos mas !!!", "Me fascinaaaa! Amo que nos compartas estas cositas hermosas", fueron algunos de los comentarios.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas por todo México pues a pesar de las burlas y críticas que recibe de la gente ella nunca baja la cabeza, siempre se encuentra sonriente y sube de ánimo a todos con sus cómicas historias en su Instagram.

Esperemos que esté 2020 sea un año en donde la interprete de No me acuerdo nos tenga consentidos con mucha música

También puedes leer: Fotos Chiquis Rivera sorprende a todos, se parece a Thalía

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS