Thalía resalta sus tremendas curvas en pequeño short blanco
Music

Thalía resalta sus tremendas curvas en pequeño short blanco

La cantante mexicana Thalía logro sorprender bastante a sus millones de seguidores en las redes mientras lucia un pequeño short blanco

Por: Melissa Gamboa

Thalía resalta sus tremendas curvas en pequeño short blanco(Instagram)

Thalía resalta sus tremendas curvas en pequeño short blanco | Instagram

La cantante mexicana Thalía logro sorprender bastante a sus millones de seguidores en las redes mientras lucia un pequeño short blanco con el cual sin duda se volvió la envidia de muchas personas, pues lucia sumamente perfecta.

Una vez más Thalía cautivó en redes sociales y esta vez fue al lucir un mini short blanco con el que lució sus largas piernas, ostentó su silueta y mostró su línea de zapatos con brillantes

Como podrás darte cuenta, la cantante ama la moda y no es novedad que una de sus prendas fetiche son los mini shorts.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió bastante con un atuendo increíble en Instagram, en donde 18,4 millones de personas la siguen y miles de ellos dejaron sus reacciones y comentarios.

Diamantes y tacones, la combinación ideal“, decía el texto que acompañaba el posteo.

Y es que Thalía presumía sus zapatillas de brillantes, una colección de la que es diseñadora y mentora, en otro de sus muchos proyectos empresarios vinculados al mundo de la moda y la belleza.

No cabe duda que Thalía se encuentra entre el selecto grupo de latinas que marcan tendencias en todo el mundo.

Es admirada por su carrera como actriz, como cantante y como empresaria, pero además porque siempre tuvo un estilo particular.

Es por esa razón que cada prenda que lleva la intérprete de “Amor a la mexicana“, el tema que sonó en todo el mundo, tiene su toque personal.

En el caso del mini short blanco Thalía escogió que fuera de encaje, una textura más que original para esta prenda clásica, tan vista en telas como lino o jean.

Sin embargo, no podía tratarse de un modelo clásico, ya que la también actriz subió la apuesta y seleccionó un modelo que tuviera frunces, estilo monarca.

Para ser verdad, este fue el detalle justo para que pudiera mostrar sus perfectas y largas piernas que son la envidia de muchas personas.

Además por supuesto la blusa, sumaba un detalle: un tajo que mostraba, con sensualidad, parte de la espalda y un pequeño botón forrado a la altura de la nuca.

Es así como de esta manera, Thalía, no deja de sorprender inspirando a millones de mujeres que la siguen y admiran.

Inmersa en su amor por la moda, activa en su actividad como cantante e inquieta como es con cada proyecto que emprende da un ejemplo de empuje, entusiasmo y energía super contagioso, con 50 años de edad cumplidos.

Síguenos en

Tags

Comentarios