¿Thalía regresa al escenario con grupo Matute? Esto se confesó
Music

¿Thalía regresa al escenario con grupo Matute? Esto se confesó

El grupo Matute considera la posibilidad de una presentación en vivo con la cantante Thalía, que lleva un año sin presentarse en el escenario. Fans emociondos con la noticia

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

¿Thalía regresa al escenario con grupo Matute? Esto se confesó(Instagram)

¿Thalía regresa al escenario con grupo Matute? Esto se confesó | Instagram

Si bien la cantante Thalía continua muy activa estrenando música en colaboración con artistas nuevos y reviviendo sus clásicos, no se le ha visto sobre los escenarios desde hace ya casi un año en los Latin Grammy 2021. Además tampoco ha dado indicios de iniciar giras, por lo que sus fans ya comienzan a extrañarla.

Por otro lado, el grupo Matute está cumpliendo su 15 aniversario juntos, razón por la cual han emprendido una gira titulada 'Quinceañera World Tour'. Fue durante el evento de presentación cuando cuestionaron a la agrupación sobre la posibilidad que existe de que Thalía participara en las presentaciones, esto debido a su papel protagónico en ‘Quinceañera’.

Como respuesta el Grupo Matute dijo que no se descartaba la idea pero tampoco podían afirmar que es un hecho su participación. También mencionaron que hasta el momento han tenido la fortuna de estar avalados por la gran mayoría de los artistas a los cuales homenajean en sus shows y se expresaron deseosos de lograr algo con Thalía.

Podría ser de tu interés: Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista

Es una mujer que ha puesto el nombre de nuestro país en alto. Nos encantaría pero no está en nuestras manos, se está intentando", reveló la vocalista Tana Planter.

¿Thalía regresa al escenario con grupo Matute? Esto se confesó. Fuente: Instagram

Más tarde el líder de la agrupación, Jorge D’Alessio, dijo que el tema ‘Quinceañera’ forma parte del show y después bromeó diciendo "pero de una manera que no se imaginan, ni les voy a decir pero tiene que ver con el oso en un columpio”.

En la conversación continuó hablando de manera optimista sobre la posibilidad de tener a la mexicana acompañándolos, "además no sabemos cuándo podría suceder pero lo estamos intentando". Se mostraron comprensivos con Tahlía al aclarar que si no se logra entienden que es una mujer con muchos compromisos.

También aclaró que ninguno de los integrantes la conoce personalmente, pero que es algo que desean intensamente que llegue a suceder en un futuro próximo. Si bien el apodado ‘El Oso’ tuvo el honor de tocar con Thalía hace mucho tiempo, en la actualidad desafortunadamente no tiene su contacto.

Para finalizar con el tema, Jorge cerró diciendo, “lo estamos intentando, lo que sí es que entendiendo que cumplimos 15 años, ponerle ‘Quinceañera World Tour’ con el nombre de una canción icónica de los 80’s era ‘así se tenía que llamar’”.

El Tour de Matute estará visitando una gran variedad de países como las tierras de Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá, Honduras y Guatemala.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios