Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista
Music

Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista

A los 24 años de edad, la hermosa Thalía hizo suyo en foto del programa "El Calabozo", dónde puso nervioso a más de uno con su coquetería

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista(Instagram)

Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista | Instagram

Hace más de 20 años, en la década de los noventa, la hermosa Thalía se encontraba en la cúspide de su carrera pues era reconocida no solo por sus hits, sino también por sus papeles protagónicos en telenovelas como 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María, la del barrio'. Por esta razón era una de las artistas juveniles más solicitadas en los programas de entretenimiento con mayor relevancia en el medio.

En la misma época del apogeo, Televisa comenzó emitir un programa por su canal de paga Telehit, un programa que ganó mucha popularidad, 'El Calabozo'. Los conductores a cargo eran Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce

Como es natural, la ahora esposa de Tommy Mottola, fue solicitada para aparecer al aire en dicho programa de televisión. Finalmente el acuerdo se hizo y Thalía abrió un espacio en su agenda, así fue como esta talentosa cantante visitó el set de Televisa San Ángel, derrochando en todo momento belleza, carisma y talento.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas

Desde el primer momento en el que pisó el set, la cantante agitó a todos en él, tanto al público como al personal del programa incluidos, por supuesto, los conductores. Quienes al saludarla por primera vez se les notó que comenzaron a ponerse nerviosos ante la imponente belleza de Thalía.

Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista. Fuente: Youtube

PUEDES VER AQUÍ EL CLIP DEL MOMENTO.

A medida que la charla avanzaba se comenzaba a sentir química entre Jorge “El Burro” Van Rankin y la artista. Con la coquetería que la caracteriza, ella inició las bromas picantes con ambos, por su parte Jorge se mostró sereno y le siguió el juego muy a tono. Hecho que animó a Thalía a aumentar sus muestras de afecto por ellos.

Después de algunos minutos, la actriz besó a Esteban Arce en la mejilla, causando un fingido celo por parte del "El Burro", fue en ese momento donde creció la tensión amorosa entre ellos. Tras la bulla del público que les pedía besarse, ella respondió abalanzándose sobre el conductor para besarlo, pero ahora no en la mejilla, sino en los labios, tomando la palabra de Jorge quien se lo sugirió antes.

En respuesta, él se puso evidentemente nervioso, con pocas fuerzas para contenerse, así que ella continuó con la idea y le dijo: “Ándale, burro, vamos a actuar (el beso)”. Pero las cosas no quedaron ahí, pues algunos momentos después de los sucedido, el salir en la plática que Thalía se encontraba soltera, las miradas pícaras aumentaron hacia “El Burro”.

El punto más tenso de la entrevista ocurrió en la recta final del programa, cuando la hermosa cantante presumió su característica cíntura de avispa y permitió a Jorge “El Burro” Van Rankin tocarle el abdomen

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios