Thalía promociona su música en entallada malla al estilo JLo
Music

Thalía promociona su música en entallada malla al estilo JLo

¡Toda una Diva!, Thalía promociona su música al estilo Jennifer Lopez con una entalladita mala con la que resaltó su belleza

Por: Sheila Guzmán

Thalía promociona su música en entallada malla al estilo JLo(Instagram)

Thalía promociona su música en entallada malla al estilo JLo | Instagram

¡Al estilo JLo!, así es como la hermosa cantante mexicana Thalía promociona su música en una famosa plataforma con este fin. La hermana de Laura Zapata decidió destacar sus encantos como la diva que es y los brillos no se hicieron esperar. 

Con una entallada malla, Thalía Sodi cubrió su espectacular anatomía del cuello a los tobillos con brillos en color negro y plata que la hicieron lucir como la estrella que es y como si se encontrara sobre el escenario. 

El look que la esposa de Tommy Mottola eligió para esta ocasión recordó a muchos el estilo de Jennifer Lopez; sin embargo, cabe destacar que la figura de La Diva del Bronx y la estrella mexicana son muy distintas. 

Para la fotografía, Thalía posó con una enorme sonrisa, unas grandes arracadas y su cabello relajado llevado por el viento, complementó su atuendo con unas brillantes y bonitas zapatillas y se puso en cunclillas. 

Con la fotografía, que ella misma compartió en sus historia de Instagram, la reina de las telenovelas mexicanas anexó una invitación a los internautas a seguirla en Spotify para recibir una sorpresa. 

Sígueme en Spotify para que vivamos juntos una sorpresa exclusiva, se puede leer en la publicidad. 

Cabe destacar que aunque en todo momento de la pandemia Thalía se ha cuidado mucho no ha parado de trabajar y lanzar proyectos desde su casa. Thalía Sodi Miranda cuenta con su propio estudio de grabación por lo que basta la inspiración para que surja la magia desde casa. 

La también actriz mexicana no para de estar en contacto con sus seguidores en redes sociales, donde con frecuencia comparte fotografías y grabaciones de su día a día y de sus proyectos, que no paran de salir. 

Thalía promociona su música en entallada malla al estilo JLo. Foto: Instagram.

Durante la pandemia, Thalía ha sacado nueva música, productos para su marca y hasta música navideña para niños; al parecer la intérprete de Amor a la mexicana tiene talento para todo y siempre está en tendencia. Y para muestra un botón, basta recordar aquella grabación en que la cantante improvisó cantando "feliz porque los tengo" a sus seguidores. 

Muchos recordarán aún a la bella famosa con su atuendo rosado bailando y brincando, la breve canción terminó teniendo hasta remix, Thalía se hizo tendencia, se llenaron las redes sociales de memes y hasta tuvo su propia piñata. 

Ahora, los seguidores de Sodi no la han dejado atrás en la tendencia y hasta la convirtieron en un personaje clave de la serie el Juego del Calamar, pues se pudo ver en sus historias de Instagram recientemente a la muñeca del juego "Luz roja, luz verde" con el rostro de la afamada artista; al parecer le causó tremenda gracia, pues ella misma la compartió.

Pero notodo es felicidad en la vida de la bella Thalía, las noticias en México hace un par de semanas indicaban que su abuelita había sido internada de emergencia tras haberse fracturado sus piernas, esto causó enorme preocupación en sus fans, aunque después su hermana, Laura Zapata desmentiría parte de la información. 

Zapata indicó que la abuelita de ambas sí se encontraba fracturada como consecuencia de caídas por parte de las cuidadoras que ha tenido; no obstante, desmintió que se encuentre hospitalizada, indicando que se encontraba en su cama. Lo que sí, es que la también actriz aprovechó para enviarle un mensaje a Thalía sobre lo importante que era que estuviera ahí. 

Laura Zapata, reconocida por sus papeles como villana, destacó que no basta el dinero, aceptando que la esposa de Mottola la apoya económicamente, sino que hace falta su presencia y cariño para su abuelita que se encuentra ya bastante mayor.

Síguenos en

Tags

Comentarios