
Thalía presume sus ‘todo terreno’, pero con moretones
Thalía prepara una gran sorpresa para sus fans, pero el arduo trabajo que realiza, la tiene con varias marcas en su cuerpo, ya que asegura: "viene intenso"

Thalía presume sus ‘todo terreno’, pero con moretones | Facebook
La impresionante Thalía, asidua a compartir su vida en las redes sociales, está causando gran revuelo entre sus seguidores por dos motivos. El primero porque emocionó a todos, ya que informó que está trabajando en un nuevo proyecto y el segundo, porque mostró sus largas piernas, pero, con moretones, por lo que la preocupación de sus fanáticos no se hizo esperar.
La Diva mexicana sube constantemente todo lo que hace a sus redes sociales y en está ocasión, mencionó que lleva tres días grabando arduamente la sorpresa que prepara para sus seguidores, solo que, al parecer, el esfuerzo de estos días provocó que le salieras grandes moretones en sus piernas y otras partes de su cuerpo.
Thalía tomó su celular y frente a un espejo se comenzó a grabar, mostrando gran flexibilidad, ya que, tomó una de sus piernas y la llevó hasta su cara y describió a sus piernas como unas 4x4, es decir, todo terreno, pese a que han sido de mucho esfuerzo para la estrella de la música.
Te puede interesar: Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué
“Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. ¡Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! Lol”, escribió, Thalía, en su video.
Tras la publicación, le llovieron los comentarios a la intérprete de “Amor a la mexicana”, en los que los corazones, el amor, la buena vibra y la admiración no se hicieron esperar, aunque, también hubo varios refiriéndose a los notorios moretones que tenía su pierna.
“¡¡Ouch‼️....... Bueno, que todo sea por la excelencia” mencionó una fan. "Yo te sobo" escribió un seguidor y "OMG ¿y esos golpes?" fue otro de los comentarios.
Ante el revuelo, en sus historias de Instagram, Thalía, explicó que, las constantes horas de trabajo y el máximo esfuerzo que está poniendo en ello, han repercutido en algunas caídas, las cuales han dejado golpes en sus piernas. Incluso, el vestuario que utilizó para la filmación también dejó marcas en su cuerpo.
“Así me dejaron las coreografías de mi nuevo proyecto, estén buzos porque esto está intenso. Intenso lo que les tengo preparado”, dijo.
No solo sus piernas han padecido el arduo trabajo coreográfico de la mexicana, sino también sus hombros, que terminaron sumamente marcados por el corsé que llevó por más de seis horas. Según la cantante, esos golpes y moretones son algo normal en su día a día, en este caso por la filmación de su proyecto secreto.
Pese a que no dio más información sobre lo que está grabando, destacó que, su más reciente publicación es una foto al lado de Kenia Os, en la que aparecen abrazadas y muy sonrientes. En esta foto, Thalía escribió:
“Emoción total @keniaos WOW todooooo. Love ya baby ;-) shhhhhhhh”, por lo que habrá que esperar para ver la sorpresa de la Diva mexicana.
Comentarios