Thalía presume su
Music

Thalía presume su "bum bum", al estilo de Yanet García

La hermosa cantante Thalía sorprendió con el volumen de su "bum bum", una silueta muy similar a la de Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Thalía presume su

Thalía presume su "bum bum", al estilo de Yanet García | Instagram

Thalía Sodi Miranda una vez más sorprendió a sus seguidores con su espectacular figura a los 50 años de edad, pero algo llamó bastante la atención, la descomunal proporción de su "bum bum".

La intérprete de Amor a la mexicana decidió que era momento de presumir al máximo su silueta y el lugar ideal fue Tik Tok, red social en la que Thalía es un popular y donde los internautas recordaron a la bella ex chica del clima, Yanet García.

Sacando su lado más atractivo, la bella esposa de Tommy Mottola decidió capturar su figura de perfil con su celular gracias al reflejo de un espejo, lo que reflejó dejó a muchos sin palabras pues el tamaño de su "bum bum" era descomunal.

La cantante mexicana Thalía vestía una playera color verde amarrada, lo que permitía admirar su vientre plano, gorra y leggins oscuros. Lo que capturó todas las miradas fueron sus leggins, pues marcaron sus encantos con una curva muy prominente, misma que usualmente no se ve ahí.

Después de unos segundos bailando, sacando su mejor sentido del humor, Thalía saca un sartén en su otra mano, haciendo evidente que era este artefacto el que se camuflajeaba con su pantalón negro para darle un abundante "bum bum".

Muchos se acordaron de Yanet García, ya que al igual que la hermana de Laura Zapata es de una complexión delgada pero ella es poseedora de enormes encantos, mismos que ha compartido son producto de un duro entra amiento físico y buena alimentación.

MIRA A THALÍA DIVIRTIÉNDOSE AQUÍ 

Thalía presume su "bum bum", al estilo de Yanet García. Foto: Tik Tok

La hermosa ex conductora del Programa Hoy no siente pena alguna en mostrarse tal y como era en el pasado, bastante delgada y compararse con la Yanet García de la actualidad, una mujer de muchas curvas, figura fitness y que captura la atención de todos a su paso.

Muy por el contrario, Thalía siempre ha demostrado ser una mujer de curvas, pero bastante delgada, una figura que no se acerca a la tendencia curvy que usualmente se puede ver en redes sociales, lo que si aseguran es que si ha pasado por el quirófano, pues hay quienes aún continúan insistiendo en que se habría quitado las costillas para tener una de las cinturas más pequeñas del mundo del espectáculo.

Recientemente, Thalía dejó sorprendidos a sus seguidores en una fecha muy especial, el di de la llegada de su cumpleaños número 50. Para esta fecha tan especial, la intérprete decidió que lo mejor era mostrar lo bien que se mantiene con un coqueto bañador.

Muy a su estilo, la también actriz mexicana posó con globos de número con su edad, una enorme sonrisa y su carisma y mucho estilo. Quedó más que claro que luce como una jovencita.

Los seguidores de la bella Thalía ansían su regreso a las telenovelas o los escenarios y al parecer uno de sus deseos podrían hacerse realidad. Según se ha dicho, la ex Timbiriche podría regresar a los escenarios nada más y nada menos que con su es compañera y con quién supuestamente siempre ha tenido rivalidad: Paulina Rubio.

Síguenos en

Tags

Comentarios