Thalía presume disfraz de protagonista del
Music

Thalía presume disfraz de protagonista del "Juego del Calamar"

La cantante mexicana Thalía una vez mas ha confirmado en las redes que le fascina disfrazarse y este año no fue la excepción

Por: Melissa Gamboa

Thalía presume disfraz de protagonista del

Thalía presume disfraz de protagonista del "Juego del Calamar" | Instagram

La cantante mexicana Thalía una vez más ha confirmado en las redes que le fascina disfrazarse y este año no fue la excepción y es por esa razón que decidió hacerlo al estilo de la serie de moda en la plataforma de Netflix "El Juego del Calamar".

La verdad es que Halloween es una de las festividades más importantes del año, sin embargo, también de las favoritas de muchos famosos, por lo que cada año presentan sus mejores disfraces para enmarcar las redes sociales y robarse las miradas de todos sus admiradores.

En esta ocasión la gente reaccionó a un disfraz sumamente peculiar, ya que Thalía se vistió de un personaje de “El Juego del Calamar”.

Por medio de redes sociales, la cantante compartió una serie de fotografías en donde dejó ver el gran trabajo que se realizó este fin de semana para caracterizarla con uno de los personajes más importantes de “El Juego del Calamar”, no obstante, no fue el más común, es decir, el traje rojo con la máscara negra.

Cabe destacar que en el mensaje en redes sociales dejó claro que ama esta festividad por dos motivos, el primero disfrazarse y el segundo por los dulces.

Además de dejar claro que ama caracterizarse y lo podría hacer todo el año, pero no solo ama caracterizarse, ya que ama el proceso, el plan, el detalle y la diversión.

La publicación la compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió tres fotografías para que la gente pidiera ver los detalles que se implementaron en su caracterización.

En ellas se puede ver a un señor de pelo rojo con un traje azul, mientras que en una foto se ve sentado haciendo una llamada, en la otra mano sale la tarjeta donde viene el famoso número para asistir a los juegos.

Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! ¡Si por mí fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, escribir en la publicación.

Luego dejó claro que esta caracterización le encantó debido al maquillaje, dejando claro que lo más difícil fue la creación de la nariz y la boca; entre otros factores importantes que vivió para realizar el disfraz de uno de los protagonistas más importantes de la serie de Netflix.

Como era de esperarse, Thalía se robó los me gusta de parte de sus millones de seguidores en redes sociales, ya que rápidamente la cantante ya contaba con más de 24 mil corazones y un sinfín de comentarios donde aseguraban que había sido un gran trabajo.

Y la verdad es que esto fue cierto, ya que no se parece en nada a ella gracias a la caracterización que realizaron en su rostro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios