Thalía prepara las polémicas galletas de
Music

Thalía prepara las polémicas galletas de "El Juego del Calamar"

La hermosa cantante Thalía una vez mas quiso sorprender a sus seguidores y en esta ocasión fue al hacer las galletas estilo "El Juego del Calamar"

Por: Melissa Gamboa

Thalía prepara las polémicas galletas de

Thalía prepara las polémicas galletas de "El Juego del Calamar" | Instagram

La hermosa cantante Thalía una vez más quiso sorprender a sus seguidores y en esta ocasión fue al hacer las galletas estilo "El Juego del Calamar" para ver si logra superar la prueba, una actividad que se encuentra muy de moda desde hace un par de semanas.

La también actriz compartió un video con sus fanáticos en la famosa red social de la camarita en donde realizó el reto de la exitosa serie.

Y es que no cabe duda que muchos de los famosos también han sido víctimas de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, es así como en esta ocasión Thalía nuevamente se puso creativa.

La intérprete de "Amor a la mexicana" se metió a la cocina para hacer galletas de azúcar a las que puso forma de círculo y corazón para poder realizar uno de los retos del programa coreano, el cual consiste en sacar la forma sin romperla con ayuda de una aguja.

Aunque al comienzo parece que no estaba teniendo mucha suerte e incluso se le estaba quemando el azúcar con las que se hacen las galletas, la cantante logró recrearlas al cuarto intento y realizar la prueba.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE THALIA HACIENDO EL RETO.

Cabe destacar que El Juego del Calamar, que se estrenó durante los primeros días de septiembre en la plataforma, ya se convirtió en un fenómeno mundial.

Como podrás notar, cada día se publican noticias relacionadas con el programa creado por Hwang Dong-hyuk.

Incluso, directivos de Netflix recientemente dieron a conocer que la serie se encontraba a punto de ser la más vista en toda la historia de la compañía, desbancando así a Bridgerton que poseía ese título.

Por si aún no la has visto o no te has animado, El Juego del Calamar sigue a un grupo de personas con deudas millonarias que deciden entrar a un juego para poder ganar un premio económico que los saque de sus problemas financieros, sin saber que al fallar las consecuencias serán fatales.

Aunque ha sido hasta ahora una de las más vistas y por supuesto polémicas, también a traído bastantes problemas a la empresa, quien ya recibió hasta una demanda por robar la trama de otra serie que fue lanzada anteriormente.

Sin embargo, críticas hacia los títulos siempre habrá, y afortunadamente esta serie si logro lo que para ser verdad ni siquiera los creadores pensaban, pues jamás se imaginaron que sería una serie tan viral.

Síguenos en

Tags

Comentarios