Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad
Music

Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad

Todo sucedió en el pasado apesar de que fueron compañeras en Timbiriche, como todos lo saben tienen una obvia rivalidad

Por: Alfonso Tirado

Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad(INSTAGRAM)

Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad | INSTAGRAM

Al haber estado en una de las agrupaciones infantiles más famosas en México Thalía le tocó la oportunidad de compartir escenario, transporte,vestidores y mucho tiempo junto a la “Chica Dorada”, Paulina Rubio, por lo que en alguna ocasión tuvieron una gran amistad.

Sin embargo, como muchos internautas ya lo saben a día de hoy no mantienen una relación tan bien e incluso se dice que tienen una fuerte rivalidad.

Fue en una entrevista con un programa español, en donde la cantante mexicana fue invitada y fue cuestionada por los presentadores quienes no dudaron en preguntarle sobre esta posible rencilla que existe entre ellas y que muchos consideraron evidente en algunos momentos en que hicieron lanzamientos de discos y presentaciones en los mismos días

Ahí fue cuando Thalía reveló qué vivieron unos años sensacionales juntas en esta agrupación en la cual pasaron mucho tiempo juntas compartieron habitaciones incluso se convirtieron en una gran familia, una época muy linda para las dos artistas viajando por México y distintos países de Latinoamérica

Sin embargo asegura que al momento de crecer cada una tomó su camino y que en muchas ocasiones es muy difícil conservar una amistad por tantos años, asegurando que la vida se encargó de separarlas, qué ella jamás ha pensado en envidia o celos de ningún tipo, además de qué siente un gran gusto de qué a sus compañeras de grupo les haya ido bien tal cual es el caso de Paulina Rubio.

Sin embargo también abordaron un tema que podría ser la razón por la cual piensan todos en esa eterna rivalidad y fue una ocasión en que Thalía y Paulina se agarraron del cabello y se dieron jalones, aunque la primera específicando que todo comenzó por intentar ganar un micrófono, por lo que Pau terminó en el piso y el público presente comenzó a apoyar la disputa.

Sin embargo Thalía considera que fue un momento muy divertido Y qué fue resultado de estar viendo todos los días a las mismas personas y muchos más al ser compañeros de trabajo en ocasiones surgen ese tipo de situaciones pero por supuesto que ella no guarda ningún rencor.

Ahí mismo aprovechó para confesar algunos de sus secretos mejor guardados como por ejemplo cómo mantiene su figura espléndida revelando que ella llevaba una vida de lo más saludable cuidando su alimentación y también realizando mucha actividad física así como también evitando basura mental como ella lo llama.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios