Thalía oculta su belleza con solo dos llaves, estilo Demi Rose
Music

Thalía oculta su belleza con solo dos llaves, estilo Demi Rose

Con uno de sus vestuarios más icónicos la hermosa cantante Thalía trató de ocultar lo más esencial de su belleza con solo dos llaves

Por: Sheila Guzmán

Thalía oculta su belleza con solo dos llaves, estilo Demi Rose(Instagram)

Thalía oculta su belleza con solo dos llaves, estilo Demi Rose | Instagram

¡Thalía es una de las mujeres más hermosas del espectáculo en México sin duda alguna!. La cantante mexicana no deja de sorprender con su belleza sin importar el atuendo que elija, pero el de esta fotografía es uno más que especial. 

La bella Ariadna Thalía Sodi Miranda posó hace algunos ayeres con un outfit realmente excéntrico para algunas de sus presentaciones. La ex de Fernando Colunga eligió llevar su coquetería al máximo con únicamente un par de detalles destacados con una llave cada uno para cubrir lo más esencial de su anatomía. 

En la fotografía con este atuendo que aún circula en redes sociales, la hermosa esposa de Tommy Mottola posó bastante coqueta con su cabello completamente recogido y sus labios en color carmesí, un toque que la hizo lucir aún más hermosa. 

Este outfit de Thalía coincide con muchos otros que utilizó en su juventud con los que presumió tener la cinturita más pequeña de México y mucha de su piel encantos a su público, que defitinivamente cayó a sus pies. 

Actualmente, la también actriz es más mesurada en su vestir; sin embargo, de vez en cuando sorprende a los internautas con atuendos que dejan ver más de su anatomía o algunas transparencias. 

A sus 50 años de edad, Thalía Sodi continúa siendo una mujer muy hermosa y jovial; muchos se cuestionan cómo es que la artista se mantiene luciendo como una jovencita con sus más de cinco décadas. 

Por si fuera poco, la actitud positiva y enérgica de la cantante la hacen lucir aún de menor edad. La famosa se mantiene en vanguardia de la moda, la música y en tendencia en redes sociales a la menor oportunidad. 

ADMIRA LA BELLEZA DE THALIA AQUÍ 

Si hablamos del vestuario de Sodi, muchos se sorprendieron cuando en algún tiempo se dejó ver con atuendos más relajados en sus presentaciones. Thalía mostró un lado de ella que pocos conocían, pues los jeans, playeras relajadas, cabello algo desalineado y rostro completamente natural eran parte de sus presentaciones. Fue en el video en vivo de "Estoy enamorada" que quedó plasmado este lado de la artista.

La hermana de Laura Zapata confesó que fue su esposo, el magnate Tommy Mottola, quien la invitó a mostrarse menos producida frente a su público, asegurándole que es realmente hermosa y no necesita demasiado para que el mundo pueda verlo, algo que definitivamente es verdad. 

Thalía comenzó su carrera artística en México a muy corta edad. La mexicana fue parte del grupo musical Timbiriche junto a otras personalidades como Érik Rubín, Paulina Rubio; entre otros. Pero la artista también tuvo una fuerte carrera en la televisión en telenovelas como Quinceañera. 

Sin duda alguna, las que marcaron un parteaguas para el éxito internacional de esta mujer fueron las telenovelas mexicanas: María Mercedes, Marimar, María la del Barrio y Rosalinda son melodramas que le dieron un total éxito en México y la impulsaron a más. 

La cantante ha demostrado no tener pena ante sus inicios y a la menor oportunidad celebra los aniversarios de sus proyectos, sus outfits más recordados y demás en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios