Thalía nos recuerda que 'Todo es posible' con emotivo vídeo
Music

Thalía nos recuerda que 'Todo es posible' con emotivo vídeo

Con cariño Thalía hace un emotivo recordatorio a sus fanáticos de que 'Todo es posible' mediante un vídeo muy conmovedor

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía nos recuerda que 'Todo es posible' con emotivo vídeo(AP)

Thalía nos recuerda que 'Todo es posible' con emotivo vídeo | AP

En vista de las circunstancias actuales del mundo, es normal que perdamos la paz rodeados de malas noticias y problemas cada vez mayores. La hermosa Thalía decidió no quedarse de brazos cruzados ante el sufrimiento y hacer algo al respecto promoviendo mantener una actitud positiva antes cualquier conflicto que se presente mediante una hermosa canción.

A manera de un emotivo recordatorio para sus fanáticos, trajo desde el pasado su canción 'Todo es posible', que tuvo la fortuna de grabar en el año 1996. Se trata de un vídeo mediante el cual se invita a esforzarse por alcanzar un mundo lleno de paz y unidad, sin importar los orígenes y las diferencias que tengamos.

La letra de la canción motiva a liberarnos de nuestros prejuicios y trabajar como un gran equipo en pro de unirnos en amor fraternal. La artista mexicana dijo en la publicación que tras haber pasado una fuerte prueba como lo fue la pandemia, es de vital importancia actuar desde el amor y no desde el odio. Ella escribió:

Hoy, con una pandemia nos damos cuenta lo vulnerable que es el ser humano y lo mucho que aprendimos de la humanidad, pero sobre todo nos damos cuenta que cuando todos nos unimos “Todo Es Posible”.

Podría ser de tu interés: Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre

Thalía nos recuerda que 'Todo es posible' con emotivo vídeo. Fuente: Instagram

Sin lugar a dudas sus palabras son acertadas pues vivimos en una constante tención desde hace ya algunos años. Los seguidores de Thalía aplaudieron no solo su talento sino la calidad humana que demuestra tener. Por esta razón es la favorita de muchos e inspiración como ejemplo a seguir para quienes la conocen. 

"Preciosa canción y ahora más que nunca necesaria mi Thali", "Una de mis favoritas canciones", "Energia de muita paz, amor, Luz", "Hermosa canción tan positiva y llena de pasion bendita... Te amamos @thalia", fueron los comentarios más destacados.

Thalía también mencionó que nuestra actitud es indispensable para llenarnos de pensamientos positivos que nos ayuden a crecer como seres humanos. Mencionó que meditar en profundidad en ello le ayuda a conservarse centrada en lo que es más importante.

En tiempos difíciles de guerra estoy confiada que nuestras oraciones, energía de amor y positivismo nos ayudarán a sobrepasar estos momentos tan difíciles.

La hermosa mexicana también reflexionó respecto como el mundo es dividido por ideologías y por nimiedades como la nacionalidad o la raza.

Las Ideologías dividen al hombre, la empatía nos une.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios