Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario
Music

Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario

Con un look muy retro y más que atractivo la bella cantante Thalía deslumbró en el escenario dejamdo en claro que hay más que ver que su pequeña cintura

Por: Sheila Guzmán

Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario(Instagram)

Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario | Instagram

¡Realmente atractiva!, la siempre hermosa cantante mexicana Thalía deslumbró a sus seguidores y a todos los presentes con un look bastante retro que recordaron los internautas en una cuenta de instagram en la que la esposa de Tommy Mottola se deja ver "en cuero". 

Thalía Sodi Miranda lució todo su talento, juventud, su famosa y pequeña cinturita y más que eso en el escenario, donde su belleza fue algo realmente innegable para todos aquellos que pueden apreciarla. 

La también actriz se dejó ver en el escenario con un conjunto de tres piezas de cuero negro, una falda bastante corta, un pequeño top y un saco abierto, todo completamente de cuero. El conjunto de la estrella dejó a la vista bastante piel, sus bellas piernas y demás. 

Te puede interesar: Aleida Núñez presume su belleza en redes, con solo sus manos

La fotografía al apreciar por el rostro de la interprete data de unos años atrás y complementó su imagen con un peinado recogido bastante retro con el que cautivó completamente a sus fanáticos en ese entonces y ahora de nueva cuenta en redes sociales. 

Son estas mismas, las redes sociales, quienes se han convertido en cómplices de la hermosa Thalía, pues por este medio se comparten con frecuencia fotografías, videos y demás de lo largo de su trayectoria artística que dejan en claro que aún con el paso del tiempo luce como una verdadera jovencita. 

Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario. Foto: Instagram.

Lo que muchos no podían creer es lo que hizo esta hermosa mujer hace unos meses, Thalía retomó algunos de los vestuarios más icónicos de su carrera musical y volvió a enfundarse en ellos, el resultado fue impensado. 

Lo cierto es que a pesar de la gran cantidad de tiempo que ha pasado, la cantante luce aún más que espectacular en dichos atuendos, incluso mejor que en aquellos años de su juventud, los internautas no pararon en halagos para la hermosa artista. 

Thalía comenzó su carrera artística en las telenovelas mexicanas, posteriormente, se abrió su oportunidad en la música gracias al grupo musical Timbiriche, pero no abandonó la actuación en ningún momento. 

Telenovelas como Quinceañera, María la del Barrio, María Mercedes y Marimar consolidaron la carrera de Thalía como actriz, pero fue su gusto por la música lo que terminó ganando en su carrera artística.

Actualmente, Thalía es una de las más queridas personalidades del espectáculo en México, quien siempre ha sabido ganarse el cariño de todos y suele mantenerse en constante contacto con sus seguidores gracias a sus diversas redes sociales y sus constantes lanzamientos en el mundo de la música.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios