Thalía luce más que sus piernas como toda una diosa griega
Music

Thalía luce más que sus piernas como toda una diosa griega

¡Hasta donde pierna pierde su nombre!, la hermosa cantante Thalía sorprendió a sus seguidores luciéndose en un nuevo video musical

Por: Sheila Guzmán

Thalía luce más que sus piernas como toda una diosa griega(AFP)

Thalía luce más que sus piernas como toda una diosa griega | AFP

Una vez más, la hermosa cantante mexicana Thalía hizo uso de su belleza para sorprender y deleitar a sus más fervientes seguidores. Araidna Thalía Sodi Miranda ha lanzado su tema No te vi y con él un espectacular outfit en el que presume hasta donde piernas pierden su nombre. 

La flamante esposa de Tommy Mottola bailó y cantó su nuevo tema musical mientras se menea para la cámara con un outfit que la hace lucir como toda una diosa griega y muy al estilo de JLo con sus muy característicos brillos en sus entallados vestuarios. 

Thalía eligió para este tema un conjunto muy especial, se trata de un body muy entallado y estampado con mucho brillo y un toque de dos "listones" colgando a sus costados dando en algunas tomas impresión de que se tratara de un vestido, pero bastante escotado. 

El vestuario de la también actriz deja a la vista sus torneadas piernas y más que esto, por otro lado, lo entallado hace lucir las curvas de la intérprete de Amor a la mexicana al máximo. La hermana de Laura Zapata complementó su imagen con dos trenzas y un maquillaje muy diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. 

Al inicio del video se pueden observar algunas estructuras similares a las griegas y el peinado y toque de la imagen de Thalía da a entender eso, que se ha inspirado y convertido en toda una diosa griega para los seguidores de su música. 

 

Durante el video solamente aparece la protagonista de telenovelas como María la del Barrio, María Mercedes y Marimar en escenarios bastante oscuros, incluso posándola sobre la Tierra o frente a reflectores. 

No Te Vi fue lanzado el 14 de octubre y ha superado las 105 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. La cantante se encuentra promocionando su éxito en otras redes sociales como en Instagram. 

Thalía ha demostrado estar a la vanguardia de las redes sociales, recientemente con temas como El juego del Calamar e incluso, retomando outfits, telenovelas y música retro, algo que aman sus seguidores. 

Definitivamente de lo más divertido y aceptado por los internautas fue ver a Thalía jugando Luz roja, luz verde de la famosa serie de Netflix e incluso, viendo como cocinaba y trataba de sacar la figura de las famosas galletas coreanas. 

La semana pasada gustó bastante un video en el que la exitosa famosa se puso a limpiar parabrisas al más puro estilo de María Mercedes, asegurando que "a veces se le sale lo Meche" y con toda sencillez lo hizo para Tik Tok. 

Thalía es una de las artistas que ha dejado en claro que los años no pasan por ella y luce cada vez más espectacular; además de lo más natural posible ya que hasta el momento, su rostro luce bastante bien y parece no ser pasado por el quirófano. Desafortunadamente la presión por la belleza y eterna juventud ha causado finales nada felices en el rostros de muchos famosos, esperemos que la bella Thalía continúe esquivando el quirófano y los "arreglitos" no necesarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios