Thalía luce más que su pequeña cinturita,
Music

Thalía luce más que su pequeña cinturita, "déjate querer"

La bella cantante y actriz Thalía desbordó corazones en redes sociales al lucir más que su pequeña cinturita para sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Thalía luce más que su pequeña cinturita,

Thalía luce más que su pequeña cinturita, "déjate querer" | Instagram

¡Desborde de belleza!, la siempre despampanante actriz mexicana Thalía sorprendió a las redes sociales y aceleró corazones al presumir más que su cinturita, todo sea por sus más fieles fanáticos. 

Thalía Sodi Miranda posó como la profesional que es con un gran toque de coquetería al llevar sus manos hacia su cabellera y hacer un gesto en el rostro que la hizo ver aún más atractiva ante la curiosa lente de la cámara. 

La famosa cantante enloqueció a todos al elegir para la ocasión un entalladito body en color negro, mismo que jugaba con transparencias, acentuó su pequeña cintura y permitió lucir sus hermosas piernas al máximo. 

Te puede interesar: Galilea Montijo en look de cuadros, fue un flechazo en foto

La fotografía evidencia que la imagen data de hace unos ayeres, pues las facciones de la bella Thalía denotaron que era una jovencita, incluso el característico "mechón" rubio que portó por muchos años en su cabellera. 

MIRA A LA BELLA THALÍA AQUÍ

Thalía luce más que su pequeña cinturita, "déjate querer". Foto: Instagram.

La famosa artista complementó su elegante atuendo con unos enormes aretes en color negro, además de una llamtiva pulcera color plata y zapatillas que mezcla el color negro con el plata, ¡una verdadera belleza!. 

Los fanáticos de Thalía fueron los encargados de retomar la fotografía y compartirla con otros que también disfrutan de la belleza de la intérprete en una cuenta de seguidores de la intérprete de Arrasando. 

Los seguidores describieron que la fotografía en cuestión data de la Revista Man de España en el año 1992, para la que la hermosa y joven reina de las telenovelas mexicana posó en ese entonces. 

Muchos consideran que la bella Thalía podría ser considerada la nueva Maribel Guardia, pues esta hermosa mujer continúa luciendo como una verdadera jovencita a sus ya 50 años de edad. Muchos desearían tener la fórmula de juventud que la artista posee. 

La famosa esposa de Tommy Mottola ha compartido en sus redes sociales algunos de sus tratamientos de belleza que incluyen aparatología, además de llevar una dieta saludable y tratar de hacer ejercicio con regularidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios