Thalía, le llueven las críticas por usar botóx
Music

Thalía, le llueven las críticas por usar botóx

Thalía subió una foto, por la que le llueven las críticas, pues dicen que se ve extrañamente hinchada y le piden que no abuse del botóx

Por: David Ortega

Thalía, le llueven las críticas por usar botóx(Facebook)

Thalía, le llueven las críticas por usar botóx | Facebook

Una de las cantantes que se mantiene vigente y muy activa en sus redes sociales es Thalía, por lo que, recientemente subió una fotografía de su día a día, como siempre lo hace, pero en esta ocasión en vez de buenos comentarios, la cantante ha recibido una “tunda” de burlas y críticas por como luce su rostro.

“Que dada en la madre te diste en la cara”, “Tan angelical que tenía su rostro, no se parece a la Thalía de las novelas”, “Thalis ya no te infles los cachetes, te ves rara”, “¡Ya te pusiste botóx! Solo no exageres como la Guzmán porfa”, son tan solo algunos de los más de mil comentarios que hasta ahora se pueden leer en la publicación de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Y es que la mayoría de las críticas refieren que Thalía ha recurrido a la aplicación de botóx en su rostro, ya que la ven muy diferente a como lucía hace unos días, pues argumentan que su cara se ve hinchada y con los ojos rasgados, por lo que las opiniones aseveran que la cantante ya comenzó a tratarse con dicho tratamiento para evitar envejecer.

Te puede interesar: Aracely Arámbula elegante en vestido azul en plena naturaleza

Thalía, le llueven las críticas por usar botóx. Foto: Instagram.

La fotografía que ya cuenta con más de 127 mil ‘Me gusta’ muestra a Thalía en su hora de gimnasio. El protagonista es su perro, que aparece enfrente de ella, mientras que Thalía está sentada, sonriendo, con los ojos entre abiertos y con el celular en la mano para tomar la foto.

Todo parecería como cualquier otra foto, pero a los ojos de sus críticos, la cantante está abusando del uso del botóx, pues muchas más personas escribieron comentarios como; “¿Por qué se ve tan rara? ¡El rostro!”, “¿Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalía?”, entre otros, que se burlan de Thalía.

Sin embargo, muchos más comentarios felicitan a la cantante, adulan a su mascota, le mandan saludos y enaltecen la belleza de la intérprete de “¿A quién le importa?” o “Regresa a mí” entre muchos más. Cabe señalar que Thalía no ha hecho publico que use botóx, sino han sido los usuarios de redes quienes lo afirman. 

Hasta ahora la estrella de las telenovelas de los años 90, no ha hecho ningún comentario o dado alguna respuesta sobre estas críticas a su apariencia, al contrario, luego de esa foto, publicó material en el que se le ve promocionando un nuevo cepillo que vende, pues se sabe que Thalía desde hace tiempo además de cantante y actriz, se volvió empresaria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios