Thalía lanzará una paleta de sombras, será una edición limitada
Music

Thalía lanzará una paleta de sombras, será una edición limitada

La guapa cantante mexicana Thalía lanzará una paleta de sombre de color que está promocionando ésta será de edición limitada por lo que deberás aprovechar para adquirirla 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Thalía lanzará una paleta de sombras, será una edición limitada(Instagram)

Thalía lanzará una paleta de sombras, será una edición limitada | Instagram

La hermosa cantante Thalía, intérprete de éxito como "Arrasando" y "Equivocada" lanzará una edición limitada de una paleta de sombras que probablemente sea difícil de conseguir.

Thalía no es solo una talentosa cantante, también es actriz, empresaria y modelo que se caracteriza por poner siempre gran entuciasmo en sus proyectos.

La esposa de Tommy Mottola no solo destaca por su belleza sino también por su inteligencia al momento de hacer negocios, pues no solo cuenta con una línea de accesorios sino que al parecer ahora ha incursionado en el maquillaje.

Te puede interesar: Thalía sufre percance, rompe su hermoso vestido

"Muy pronto podrán tener esta paleta, de edición limitada, #thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette que desarrollé con mucho anhelo junto a @motivescosmetics! Sus colores vibrantes y favorecedores les van a encantar", compartió orgullosa en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento de su paleta de sombras se llevó a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos y todo parece indicar que fue un rotundo éxito.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como es normal, sus seguidores de manera inmediata comenzaron a preguntar cómo la podían conseguir en conjunto con los comentarios sobre lo guapa que lucía en dicho lanzamiento.

"Hermosa mi amorrrr, felicidades por este nuevo proyecto, espero que en México igual podamos conseguirla. Que sigan los éxitos", uno de los comentarios de los internautas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Afortunadamente en cualquier proyecto que la intérprete de "No me enseñaste" ingresa parece irle de lo mejor, pues además de tener el apoyo de sus seguidores su esposo Tommy Mottola en un gran apoyo para la guapa cantante así como sus hijos.

Thalía de 48 años de edad continúa robando suspiros con cada publicación que realiza, continuamente utiliza trajes con los que deja a todo mundo impactado, en ocasiones por lo elegante y otras más por lo curioso raro y graciosos que son sin embargo así es muy querida por todo mundo.

Lee también: Thalía, podría lanzar su bioserie la cantante habla al respecto

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS