Thalía femenina y dulce en sesión fotográfica sin exteriores
Music

Thalía femenina y dulce en sesión fotográfica sin exteriores

Como solo ella sabe posó tan bien que logró sumergir a sus fanáticos en un ambiente íntimo y femenino, elevó la temperatura con un hermoso conjunto de interiores llenos de flores

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía femenina y dulce en sesión fotográfica sin exteriores(Instagram)

Thalía femenina y dulce en sesión fotográfica sin exteriores | Instagram

Entre flores de colores la hermosa Thalía encantó a sus fanáticos luciendo mucho más de los esperado en pocas prendas. Si algo caracteriza a la cantante mexicana desde sus inicios en el medio artístico es su dulzura, delicadeza y esa sonrisa capaz de derretir los corazones de cualquiera que la observe.

Se trata de una pieza entretenimiento en redes sociales en la que obtenemos contenido de primera calidad, la bella empresaria demostró su capacidad para posar de una forma que sus admiradores suspiraran y se enamoraran todavía más, ella sabe que es una experta en conquistarlos y por eso no duda en deleitarlos.

En la imagen compartida por una de las muchas cuentas dedicadas a inmortalizar sus mejores momentos, se le ve posando siempre alegre y sonriente en un ambiente cargado de energía femenina, que le permitió dejar salir su lado más tierno. La parte de su atuendo que se observa consiste en la parte superior de un coqueto conjunto de interiores estampados con flores blancas sobre un fondo azul.

Podría ser de tu interés: Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color

Thalía femenina y dulce en sesión fotográfica sin exteriores. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE THALÍA.

Con una actitud contagiosa, Thalía posó siendo cubierta unicamente por un velo de tela fina bordada con flores pequeñitas rosas con negro amarrado sobre su hombro derecho. Como está recostada, el cabello rizado y castaño se esponja con gracia alrededor de su rostro, dulcificando sus rasgos.

En la mano sostiene una pera roja de gran tamaño como si le fuera a dar una mordida después de terminar con la sonrisa luminosa que lleva dibujada sobre los labios. El color de la fruta es similar a la de sus pecas que llenan toda la extensión del torso, las cuales continúan desde el cuello hasta perderse entre la tela cerca de su ombligo.

Lee también: Daniella Chávez presume ambas en mini vestido, desde la feria

Como la hermosa actriz y cantante nunca ha necesitado de mucho para verse espectacular, Thalía optó por un maquillaje más natural y cercano a los colores originales de su rostro dejando que el foco de atención sea su mirada cargada de calor.

Es lógico que poseyendo tanta belleza y talento siempre llame la atención de los galanes más cotizados en el mundo de la música, por ello no han sido pocos los que cayeron rendidos a sus pies.

Tal fue el caso de otros colegas compositores e incluso de conductores de los programas a los que asistía como invitada, quienes terminaron por recibir un beso de Thalía. Los afortunados no se quedaron indiferentes, relatando la historia con gran entusiasmo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios