Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto
Music

Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto

La cantante mexicana Thalía ya está en el periodo de grabación de su próximo proyecto, con gran emoción reveló en redes más detalles al respecto

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto(Instagram)

Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto | Instagram

Desde el 19 de junio Thalía reporta a diario mediante su cuenta oficial de Instagram las aventuras que vive en las grabaciones de su nuevo proyecto, dejando algunas pistas de lo que pueden esperar sus fans. El día doy ha compartido una serie de vídeo que contagiaron de emoción a todos en internet.

La locación en la que se encuentra la cantante mexicana es sin duda una de las más hermosas en las que ha estado, pues es una fuerte combinación de colores, estilos y texturas. Los prometedores contenidos dejaron a los fans intrigados y deseosos de conocer el resultado final de lo que sea que se esté cocinando.

Thalía se filmó al interior de un baño, rodeada del misticismo que los candelabros y el papel tapiz le aportan, como si se tratara de un escenario de cuento de hadas. Otro de los objetos que llamó la atención fue la inmensa tina colocada cerca de un ventanal, el cual tiene pequeños detalles en dorado.

Podría ser de tu interés: Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música

Se puede intuir que la artista está a momentos de comenzar con las grabaciones pues aún no lleva puesto su vestuario, pero ya se encuentra con el maquillaje y peinado completamente terminado, derrochando la belleza freca que la caracteriza.

Thalía en rodaje, compartió más detalles de su próximo proyecto. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Sus fans no se pudieron contener y llenaron la sección de comentarios con mensajes de amor, halagando lo bien que se ve, además de manifestar la emoción por el gran estreno. "Basta tesoroooooooooooooo!!! Que me enamoroooooooooo", "Lindo todo incluyendo a la chica del video", "¡Ya nos urge saber de qué se trata!", "Ya queremos todo lo que estás preparando", redactaron sus fans.

Hace dos días Thalía posteó otro vídeo en la sección de Reels en el que fue atrapada a punto de quedarse dormida durante uno de los descansos en el set. La actriz se lo tomó con muy buen sentido del humor y compartió en incidente con sus seguidores quienes también resultaron bastante divertidos.

Sin duda que la comunidad en internet y sus fans más fieles valoran muchos sus enormes esfuerzos para siempre llevarles el mejor contenido, buscando que cada material que estrene sea de excelente calidad.

Pero no solo el sueño ha sido parte de los sacrificios que Thalía se ha visto en la necesidad de hacer durante este proceso, pues en días anteriores confesó a su público que sufrió de un pequeño incidente mientras lo deba todo en el rodaje. Quienes sufrieron las consecuencias fueron sus piernas, que quedaron con enormes moretones en toda su extensión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios