Thalía dispuesta a jugar y ganar en El juego del calamar
Music

Thalía dispuesta a jugar y ganar en El juego del calamar

El día de ayer, la famosa cantante Thalía se ha unido al efecto de “El juego del Calamar” y sorprendió a sus millones de fanáticos

Por: Melissa Gamboa

Thalía dispuesta a jugar y ganar en El juego del calamar(Instagram)

Thalía dispuesta a jugar y ganar en El juego del calamar | Instagram

El día de ayer, la famosa cantante Thalía se ha unido al efecto de “El juego del Calamar” y sorprendió a sus millones de fanáticos, pues incluso algunos hasta han pedido verla en dicha serie durante su segunda temporada.

Cabe destacar que  Thalía es conocida no sólo por su talento artístico como cantante y actriz, sino por la cercanía que transmite a sus  seguidores a través de las redes sociales.

Ademas, lo que la hace brillar a mas no poder es que la famosa artista se caracteriza por tener un humor único y particular con el que le saca risas a todos sus fanáticos.

Es por ello que no pierde ninguna oportunidad para montarse en las olas de tendencia y así mantenerse como la reina de las redes sociales.

Como podrás notarlo, en los últimos días, nuestro día a día ha estado lleno de comentarios, críticas y memes acerca de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar”, la cual se encuentra en la famosa plataforma de Netflix.

Incluso, esta a nada de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix y los fanáticos claman por la continuación de la historia, “El juego del calamar” ha logrado cautivar al mundo entero.

La verdad es que la serie surcoreana resultó ser una sorpresa tanto para los usuarios de la plataforma streaming como para la empresa de entretenimiento, ya que el éxito arrasador no fue previsto por nadie.

Por otro lado, la hermosa cantante Thalía no perdió la oportunidad de sumarse a esta tendencia y aprovechó para sacar su particular humor uniéndose al filtro que se creo sobre la misma serie.

 

Cabe destacar que uno de los personajes más emblemáticos de la serie es la muñeca del primer juego que se presenta en la trama, “Luz roja, luz verde”.

De hecho, es esta la imagen que más memes y videos graciosos se ha generado en las diversas redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video en la que se puede ver una caricatura con varios de los personajes más relevantes de la serie.

Como podrás recordar, esta no es la primera vez que la actriz se une a las tendencias que invaden las redes sociales, ya que recientemente pudimos ver cómo imitó el popular “Buenas, buenas” de la Chiki Bombom.

Por otro lado, la cantante mexicana Thalia de 50 años de edad lleva un tiempo alejada de la pantalla y se ha concentrado absolutamente en su carrera musical.

Acaba de estrenar la canción Baila Así con Becky G y cada trabajo nuevo de ella la ubica en el podio de canciones más escuchadas.

Sin embargo, ella llegó a la fama internacional gracias a las telenovelas que grabó durante su juventud y que fueron tan exitosas que se vendieron a diversos países del mundo donde fueron retransmitidas.

Siendo sinceros, hasta el día de hoy los fanáticos atesoran en sus corazones los personajes a los que le dio vida.

Síguenos en

Tags

Comentarios