Thalía desde el estudio de grabación:
Music

Thalía desde el estudio de grabación: "Cantar sana el corazón"

Los adelantos de su nuevo proyecto no se detienen y en esta ocasión Thalía una vez más saludó a sus fans desde el estudio de grabación con un conmovedor mensaje

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía desde el estudio de grabación:

Thalía desde el estudio de grabación: "Cantar sana el corazón" | Instagram

Bien se dice que el arte y el artista son un mismo, por eso en los momentos más complicados siempre es bueno para un cantante recurrir a su voz en busca de confort. Thalía conoce muy bien esta verdad y ha decidido ir directo al estudio de grabación para darle consuelo a su dolorido corazón por la pérdida de su amada abuela.

Después de dedicarse a descansar y tomarse algunos meses de descanso activo, la artista ha regresado a sus actividades frente al público y ha decidido compartirlo con sus más fieles fans en las redes sociales, logrando "alborotar al gallinero" y dejar con intriga a los más de 19.4 millones que siguen su perfil.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram la talentosa mexicana Thalía compartió con sus fans una fotografía en la que se ve frente al micrófono al finalizar su trabajo del día, dando más detalles acerca de lo que podemos esperar de su proyecto en puerta, el cual aún no ha sido especificado de qué se trata.

Podría ser de tu interés: Chiquis Rivera modelando Victoria's Secret presume nueva figura

Y es que la bella actriz es una de las mujeres más queridas por el público ya sea al interior de México y también a escala internacional, logrando alcanzar impresionantes cifras con sus álbumes, además de que cada lanzamiento es un éxito seguro pues ya cuenta con una carrera bien consolidada.

Thalía desde el estudio de grabación: "Cantar sana el corazón". Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Sin embargo, en esta ocasión el sentimiento del post fue diferente, pues hizo alusión al complicado proceso emocional que está teniendo que sobrellevar mientras continúa con sus actividades. Es decir, al dolor y resignación que debe procesar después de perder a su amada abuela, Eva Mange.

La querida abuela de Laura Zapata y Thalía perdió la vida el pasado viernes 24 de junio a la edad de 104 años, por lo que es natural que la cantante tenga los sentimientos aún a flor de piel, pues lleva menos de una semana asimilando el terrible suceso. En la descripción de su post se puede leer lo siguiente:

Singing always saves my heart. Cantar sana el corazón", redactó.

Pero esta no es la única referencia que ha hecho hacia el tema, pues en días anteriores ha estado compartiendo fotografías al lado de doña Eva Mange en diferentes épocas de su vida, además de un conmovedor vídeo posteado en su feed que presenta algunos clips de sus últimas videollamadas.

Los fans de Thalía se muestran solidarios con respecto al tema y dejaron sus mejores frases de motivación, además de cariñosas palabras comprendiendo su situación sentimental. "Me imagino que si, tal cual escuchar tu música en momentos difíciles de nuestras vidas", "¡Cuídate mucho! Nosotros, tus fans, te enviamos la mejor energía y estamos siempre contigo", "Te extrañaba mi Thali! Siempre creando magia!", "A sanar mi reina", eran algunos de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios