Thalía dejó claro que es la
Music

Thalía dejó claro que es la "jefa de jefas" con look tomboy

La hermosa cantante mexicana puso de roddilas en el suelo a sus fanáticos luciéndo más que hermosa en atuendo dominante

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía dejó claro que es la

Thalía dejó claro que es la "jefa de jefas" con look tomboy | Instagram

Es bien sabido que la cantante Thalía es la "jefa de jefas" si de pop nacional se trata, pues lleva décadas construyendo su carrera dentro de la industria. Miles de discos, cientos de conciertos y millones admiradores por todo el mundo la respaldan como una de las artistas latinas más influyentes de la década de los 90's.

En esta ocasión hizo honor a sus títulos presentando una sesión fotográfica donde portó un maravilloso look al estilo "tomboy" bastante elegante. Su atuendo consistió en un traje de tres piezas con frac en color negro, el cual le quedó como guante a su bien conservada figura.

Tanto el chaleco como el frac fueron confeccionados en una fina tela estampada a rayas plateadas, las cuales fueron combinadas con una camisa blanca y un pantalón de tiro alto en negro. Como si se tratara de un guapo caballero, sus accesorios no se podían quedar atrás usando con gran porte una corbata ancha y un collar de eslabones en plateado.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas prende las redes con un coqueto baile en mini vestido

El carrete constó de siete imágenes en diferentes ángulos que permitieron a sus seguidores admirar el diseño en todo su esplendor. No es para menos que se robara la atención en redes sociales pues conserva una estética clásica y refinada, como si se hubiera salido de un cuento de hadas.

Thalía dejó claro que es la "jefa de jefas" con look tomboy. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA SESIÓN COMPLETA.

En una de las selfies que posteó Thalía se pudo ver la elección de maquillaje seleccionada para la noche con lujo de detalles. Se trató de look en tonos melocotón combinado con un lápiz labial morado brillante.

Siendo muy consiente del poder que transmite, la bella artista atinó a describir su apariencia en solo dos palabras que englobaron a la perfección el concepto:"Boss lady", cosa que fue confirmada por sus más de 19 millones 200 mil seguidores que tiene en la red social de la camarita.

"ULTRA BOSS", "Te adoro mi reina @thalia eres hermosa", "Wow!!!! Guapísima", "Te ves tan impresionante, mi hermosa reina!!!", "Luego me da un infarto y nadie sabe porque jaja", "Hermoso, elegante y hermoso!", "Mi foto favorita es la última!! Amé los detalles del outfit", "Siento un escalofrío tan tierno dentro de mí", fueron algunos de los comentarios más relevantes.

El impacto de Thalía en el público mexicano e internacional es más que evidente pues incluso figura como una de las artistas de tierras aztecas más seguidas en Instagram sin contar sus millones de seguidores en otras plataformas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios