Thalia de luto, su abuela pierde la vida a los 104 años de edad
Music

Thalia de luto, su abuela pierde la vida a los 104 años de edad

Recientemente, se ha dado a conocer que ha perdido la vida a los 104 años de edad doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

Por: Melissa Gamboa

Thalia de luto, su abuela pierde la vida a los 104 años de edad

Thalia de luto, su abuela pierde la vida a los 104 años de edad

Recientemente, se ha dado a conocer que ha perdido la vida a los 104 años de edad doña Eva Mange, quien es conocida por ser abuela de la famosa cantante Thalía y la actriz mexicana Laura Zapata.

Cabe destacar que tanto la actriz como la cantante confirmaron el lamentable perdida de su segunda madre.

Todo parece indicar que la familia de Thalía se encuentra de luto, y es que este viernes perdió la vida la abuelita de la cantante, Eva Mange, a los 104 años.

Te puede interesar: Thalía se entregó a sus fans en vídeo con "un beso o algo más"

De hecho, esta noticia la dio a conocer principalmente otra de sus nietas, Laura Zapata, a través de su cuenta en Twitter.

Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida", escribió la actriz en la red social.

Cabe mencionar que Zapata acompañó su mensaje con una fotografía en la que incluyó la siguiente información:

Lamentamos la sensible perdida de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022".

Por otro lado, la cantante mexicana dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram el deceso de su abuela por medio de sus historias en donde publicó el comunicado que también dio a conocer Laura Zapata, además de una fotografía en donde aparece una paloma volando en el cielo y un emoji de corazón.

Como podrán recordar, hace varios meses, Laura Zapata denunció las malas condiciones y maltratos que sufrió Eva Mange en un asilo en el que se encontraba.

Doña Eva fue encontrada con nueve escaras de cúbito profundas, y por fortuna, Zapata pudo sacarla del lugar y empezar una denuncia pública.

La actriz mencionó que estuvo distanciada de su abuela en ese tiempo porque los protocolos del covid-19 no permitían visitas.

No cabe duda que la triste noticia de la perdida sorprendió a varias celebridades del panorama del espectáculo.

Lo siento y las abrazo con respeto". "Lamento mucho su pérdida y que Doña Eva descanse en paz", fueron algunos de los mensajes que recibió.

De hecho, el famoso programa Venga la alegría también se pronunció en la red social de Twitter y poco a poco se han ido llenando de mensajes donde les brindan su más sentido pésame.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios