Thalía cuenta lo más terrorífico que le ha pasado como artista
Music

Thalía cuenta lo más terrorífico que le ha pasado como artista

La cantante mexicana Thalía platicó por medio de sus historias en Instagram lo peor que le pudo haber pasado como artista

Por: Marlene Pérez

Thalía cuenta lo más terrorífico que le ha pasado como artista(AFP)

Thalía cuenta lo más terrorífico que le ha pasado como artista | AFP

Thalía contó una anécdota que la dejó realmente impactada pues le acaba de pasar, y para ella es lo peor que le pudo haber pasado, lo más terrorífico que le pasó siendo artista. 

Luciendo unos lentes digitales de una aplicación, la intérprete de "Entre el mar y una estrella" comenzó a relatar su trágico día.

Como es normal en Thalía primero comenzó el video saludando  a "sus vidas" así se refiere a sus seguidores, siempre es muy cariñosa y emotiva con sus fans cuando desea compartir las noticias sobre su vida cotidiana.

Te puede interesar: Video Thalía es duramente criticada por sus dientes sucios

"Mis vidas ustedes no saben lo que me pasó hoy que fue algo terrible, terrorífico, angustiante, lo peor que le puede pasar a cualquier artista en el momento cumbre de la su vida", comentó angustiada la cantante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Thalía se había preparado como siempre lo hace para su trabajo, en esta ocasión debía hacer algunas entrevistas en la radio, ya tenía todo listo los nombres de a quienes se iba a dirigir etc. 

La entrevista comenzó como normalmente lo haría durante el transcurso la simpatía de la cantante, actriz y empresaria reinó y como es debido tenía que saludar y mencionar a la radio en la que estaba participando, obviamente estaba en un programa en vivo por lo que al decir el nombre de la radio se dio cuenta de que se equivocó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Thalía explica que no se le avisó que las citas en las radios a las que asistiría habían cambiado por lo que provocó que se haya equivocado al mencionar posiblemente a la competencia; se le veía un poco molesta aunque es difícil verla enojada su hermosa sonrisa se veía opacada por la molestia detrás del incidente.

Aclaró que se había encargado de las personas que cometieron el garrafal error de no haberle avisado a tiempo pues "Quién creen que quedó como una verdadera pensativa" comentó Thalía.

Lee también: Video Thalía y la desagradable sorpresa que le dejó su perrito

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios